Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre 14, 2015

Y SE HIZO LA PAZ. Por Montserrat Cobas.

Y se hizo la Paz. El Universo nos impregna, y en ello expande. Montserrat Cobas. La Luz, es crecimiento, es vida, es sanación, es Alma. Vídeo...Extraordinary 528 Hz Miracle Love Tone...

HOY, LAS PALABRAS NECESARIAS. Por Montse Cobas.

Hoy, las palabras necesarias , sanadoras, llenas de Luz, para conseguir la armonía, y fluir en bienestar, serían. Yo Soy paz, Yo Soy armonía, Yo Soy bienestar, y alegría interna. Yo Soy respirando en todo ello. Fluyendo en abundancia, fluyendo - creciendo en la Fuente Divina. Por Montse Cobas. Todo fluye en la perfección interna y externa, dentro de Dios. Luz cierta. Dejar vivir, acompañar en Paz. Se está percibiendo algo... Transmutemos, escojamos.

UNA PERCEPCIÓN, UN AVISO.

Hoy, mantener la calma, y serenidad, no os dejéis llevar, ha vuelto a aumentar, a instantes, carga vibratoria..., que os puede hacer sentir ansiosos, e incluso mareados, me atrevería a avisar, que las personas delicadas a nivel circulatorio, con bloqueos de la misma índole, anduvieran con cuidado, pues pueden complicarse sus alteraciones, por lo mismo, infartos e ictus, se pudieran dar, más de lo acostumbrado. Tened todos un buen día, amor y paz por la humanidad, sin abusos. Por lo mismo, seguimos vigilando, ya qué Gaia, también lo nota, y en ello reaccionara, esperemos que bien, y en tranquilidad, hacer un tiempo para orar, y los que tienen el beneficio, donar Luz, desde el centro del Planeta, expandiendo hacia fuera, lo más uniforme posible, Azul Celeste, o Blanca. Protección, y humanidad. Siempre pensando desde el corazón, protección, amor y paz, beneficio común. Namasté.

UN INSTANTE, PARA REFLEXIONAR. Por Montse Cobas.

Aún el mundo se pare, se destruya en una parte, todo seguirá igual en consecuencia del suceso y las formas, nadie es imprescindible, todo sigue, aún sea de diferente ideología o modo, o, seres. ¡A quién le importa!. Hoy, toca reflexionar... Un instante, luego, todo sigue. Montse Cobas. Cuentos con mensaje, libro de mi auto-ria,  sucesos, formas, para desmantelar fluyendo en paz. Venta propia, o en las librerías determinadas en el enlace del lado derecho del blog. Libros de papel, dejando que no pasen a la historia. Siempre hay quién los anteponga.