Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 18, 2015

SER LUZ. SER VIDA. SER BIENESTAR. Por Montse Cobas.

Se sabe lo que se forma, emite la violencia, todo acto de agresividad, mala intención. Muchos no, otros sí, negatividad, oscuridad, y a favor de quién... de la destrucción. ¿Sé es consciente? Para saber al lado de quien se quiere estar, lo que se quiere para uno, primero, y por consiguiente para el resto... Hay,  que saberlo. Un tema del que pocos comentan, saben, hablan, sin embargo, cuan... importante, porque interfiere a la propia persona, y demás.... ¿Miedo? No. Tened miedo de hacer mal, de la no verdad. De ser ignorantes de lo que os favorece en bien, porque en ello forma, primero en uno, y después esparce. Para salir a la Luz, para Ser Luz , hay que brillar en el bienestar que solo el bien da. Activando-lo siendo conscientes de que ahí esta, dentro, muy dentro de cada uno de Nosotros. por Montse Cobas.

LA TRANSFORMACIÓN. Por Montserrat Cobas.

Nadie siente la verdad, hasta que la vive, entonces su vida, siempre se transforma. Por Montserrat Cobas. Arcangel Zadkiel. La perfección en el amor. Todo es paz, todo es armonía,  en el momento que acepto el amor en mi. Namasté. Un día radiante. Hoy.

SIEMPRE PAZ, POR FAVOR.

En una rosa, me implanto, en su esencia, en su vista, armonizando mi ser interno, sintiendo profundamente lo que Ella expande, uniéndome, y armonizando el mundo en belleza, paz, y bien, en toda armonía, y bienestar del cuál Dios dispone y extiende, igual que toda belleza de todo Ser en semilla, exteriorizando lo que en verdad se es y se a trabajado, siente,  en esencia. Armonicemos, seamos, paz. En amor. Unámonos a Dios para ser atendidos, ampliados y unificados. Poner la agresividad, la violencia, la guerra, en nombre de Dios es un verdadero sacrilegio, porque Él nunca apoyara ni ejercerá la guerra, la violencia, ni el daño a otro Ser, incluido al Planeta, y mucho menos la venganza, Él observa, nos dio libre albedrío, y realmente no le gusta lo que ve, la paz lleva a la evolución en el más amplio sentido de la vida y el bienestar, lo contrario, siempre lleva a la destrucción, atrayendo, generando lo mismo, emitiendo  esencias contrarias a la Luz - Vida, y en esta dist