Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 8, 2016

GAIA, EL PLANETA TIERRA, Y EVENTOS CERCANOS, DADOS.

 Hace unos minutos, observado. Posible llamarada solar tocándonos, casi, o interceptado meteorito cercano, cerca de mi lugar. Me he encontrado luz rojiza, y calor. Por lo que deduzco lo anterior. Recomendable aportación de Luz, oración, o seguir vibrando alto. Necesario por más de un motivo, si estamos un poco al tanto de la situación en La Tierra . Gracias. Namaste Y, Buenas tardes, buen día.

SE CAYÓ EN LA TRAMPA. Por Montserrat Cobas.

Mucha gente se a olvidado de hacer feliz, de aportar bienestar al otro, obviamente en reciprocidad, a ser posible, y por contrarresto de ellos mismos. Se ha puesto una trampa. Se cayó en la trampa. Mirar por uno mismo, solamente, el egoísmo desmesurado, no hace feliz a nadie. Hacer bien a otro, o no perjudicar, ni dañar, sí. Estar bien con uno mismo, es la gran base de la buena evolución del ser, siendo feliz, y contrarrestando, lo que haya que contrarrestar, por el bien de uno, y común. Una Unidad, somos, no lo olvidemos. Y todo influye, empezando por nosotros. Sí así accionamos desde el pensamiento, así, sentimos, y por lo tanto tenemos, a nivel sentimiento, energía, si fuerais capaces de ver-os internamente, ver como fluye, su funcionamiento, que sale de cada bloqueo interno, deshecho o liberado, daño, trauma, veríais lo importante que es, el control de los pensamientos, de lo que sucede en y desde nuestro más interno, desde el pensamiento y sentir,  sin

TODO ES UNA PRUEBA. Por Montserrat Cobas.

Y seguimos aprendiendo, y seguimos superándonos. En ello estoy.   Y nos "ayudan" los de al lado... Pero, está claro, sigo en mi posición, pues, sé, que así debe ser. El bien, y lo correcto, siempre está bien, y siempre es correcto, aún tengamos que percibir lo contrario por diversos bandos, de eso se trata, ampliar fortaleza, ver posiciones, seguir viéndolas, desde nuestro lado, cada uno lo vemos desde el nuestro, y así, ha de ser. Dejando atrás. Siempre dejando atrás. Por Montserrat Cobas. Todo es una prueba de demostración, no aquí en lo visible, sino hacia el Ser superior que nos dio la vida, y nos mantiene. Es, una prueba de ser y demostrar.  T ambién  con uno mismo. Para uno mismo. En el momento que La Luz se apague, se elimine, dejará de existir la vida, existencial. Por eso, mientras, exista un ápice de Luz, habrá esperanza. Y yo lo estoy viendo en mis sanaciones, canalizaciones, visualizaciones, cada día.

ES, PRIORIZANTE. Por Montserrat Cobas.

Cuándo la persona se deja llevar por las emociones nocivas, y contradictorias, deja de ser él, siendo otro manejando su propia vida, se dará cuenta con los resultados. ¡equilicuá! Por Montserrat Cobas. Contrarrestar, equilibrar, deshacer. Todo lo correcto es equilibrio, y cuándo no existe por transformaciones equivocadas, o distorsionadas, ello mismo, lo busca. El equilibrio es Luz, es, paz, es mantenimiento, es, vida, y hay que ejercer constantemente, para mantenerlo. Saber, y hacer. En un Mundo existencial, en el cuál se prioriza. Es, priorizante. No dejarse llevar por las emociones. Atender. Serenidad. Lo sé, no es fácil. Pero el primer, paso, es ser consciente, saberlo, para abrir compuertas. https://www.youtube.com/watch?v=7PrRHoK3BLE

¿QUIEN ENTIENDE, QUIEN ESCUCHA? Por Montserrat Cobas.

No hay nada más pretencioso, y alejado de la realidad, que pretender ser inteligente, y saberlo todo, pues sabemos bien poco, y desconocemos todo. Y más cuándo se trata de la vida, posición de alguien. Escuchar y atender comentarios de una persona sobre otro, no constructivos y sin estar basados en el entendimiento, es lo más incongruente, y nocivo que hay, ¿quien entiende, quien escucha? Por Montserrat Cobas.