Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 20, 2016

CEDER LA POSIBILIDAD DE SER FELICES. Por Montserrat Cobas.

Hay personas que ceden la posibilidad de ser felices , o de estar bien, por coacciones emocionales-mentales o del entorno colindante. Creando un bloqueo emocional importante, que imposibilita ver la realidad de lo que es, fuera de otras posibilidades extras que pudieran acontecer, y que se pudieran dar. A veces el embrujo no es ajeno es propio. Evitando así la posibilidad de solución. Saberse coaccionado por algo. Evita. Por Montserrat Cobas.

LLORAR. Por Montserrat Cobas.

Llorar, es la libertad, de exteriorizar, un sentimiento. Somos libres de hacerlo, siendo coaccionados, en muchos aspectos, y a veces, por los condicionamientos, enseñanzas del pasado. Llorar no es debilidad, es ser fuerte para hacerlo, liberando malos aprendizajes. Por Montserrat Cobas.

RASTROS DE EMOCIONES. CÓMO EL PÁJARO QUE VUELA..Por Montserrat Cobas.

El valiente es el que se enfrenta a la adversidad, enfrentando y sobrellevando los miedos, hasta que estos desaparezcan. No es fácil, acuciaran una serie de emociones, sensaciones a veces inaguantables, parecen, dejarlas fluir, y saber que es una consecuencia de lo vivido, o lo que vives. Los ansiolíticos, depresivos, a veces, necesarios, adormecen, tapan, bloquean el resultado de ciertas inquietudes o situaciones en nuestro cuerpo-físico-mental-emocional-energético pero, es más necesario, ser conscientes, de su liberación, transmutación, sanación en todos los cuerpos etéricos mencionados, para así liberarnos, ser libres. Cuándo se pasa, se vive, se sabe de lo que hablo, libertad, emocional, libertad del cuerpo físico con un grado de sanación elevado, contrarrestando el tanto por ciento que falta por sanar, por su imposibilidad. Es posible, es libre, es libertad. Cómo el pájaro que vuela , emite su canto en libertad, liberando. por Montserrat Cobas.

Y RESURGIRÁN. Por Montserrat Cobas.

Y resurgirán los cimientos del pasado, qué no se liberaron. * Precisamente ... para ello. Conocerlos. Liberarlos. por Montserrat Cobas.

CONSEJERO. Por Montserrat Cobas.

Consejero de la vida. De la existencia. Sé, paciente. Aunque en este mundano cueste inmersos, en una vorágine, de sonidos de energías propias y colindantes, de factores, circunstancias, que a veces, nos avasallan. Aprender a transitar las, y solucionarlas dejándolas atrás, transmutadas, y sino se hace, volverán, para que así se ejecute. Entendimiento, vivo. Por Montserrat Cobas.

ES, COMO UN ALA. Por Montserrat Cobas.

Es, como un ala que aletea. Me integra y me recoge. Me estimula y me da fuerzas. Sucumbiendo al sentimiento y lo que forma. Transformándolo y sacándolo. Me deja libre de lo mundano. Es, como un ala que aletea. Me recoge y me dona. Paz, armonía y verdad. La Única existente. Ser, en el medio natural, al que pertenecemos. Ser, en Dios. Esencia viva, comunicación limpia. Por Montserrat Cobas. No es religión, no es dogma. Es, espiritualidad. Comunicación, ser y estar en la Esencia Madre. Conocimiento Universal. Ser, en y con el universo. Ser en Dios Padre-Madre. Estar y ser vigente en Ella. Comienza en el medio natural. Montaña-Mar. En serenidad, en silencio, escucha, siente. Es, un comienzo. Ahí, es dónde estas, Tu y Ella, o Ella y Tú. Uno, en seriedad. Montse Cobas.