Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre 9, 2017

LA SINTONÍA DE LA VIDA. Por Montse Cobas.

Y cuándo percibes la sintonía de la vida, de la existencia, en ti, esa caricia al Alma, en tú sentimiento qué aflora, es una fijación, al vaivén, de su maniobra, la percibes, la sientes, en paz, instaura armonía en ti, y entonces, te das cuenta, cuán importante, soy, somos en Ella, y para Ella. Me ama, nos ama. Sintoniza, recuerda, quienes somos, y de dónde provenimos, con quién en verdad estamos, sí, así, es. Emoción en vivo. Por Montse Cobas. La Naturaleza, el medio natural nos acompaña, para hacernos descubrir. Observa, descubre. Y hallaras encontraras, el encuentro.

EXTRAÑAR. Montse Cobas.

Extrañar , recordar, asirse al recuerdo, a quién se echa en falta, es, ese vacío interno, entre neblinas, que trae un momento, una persona, una historia. Es, no solo recuerdos, instantes, es, lo qué se añora tremenda-mente,  desde nuestro interno, esa esencia que se halla, revoloteado, fuera, sin embargo, los sentimientos están dentro. Extrañar, es asirse en vida a lo que se ama. Un enlace qué se encuentra. A través de un tiempo, mucho tiempo. Se extraña. Montse Cobas. Aprender a convivir con ello. Otra vez. La historia se repite, una y otra vez, es el silencio, maduro, qué ama. Se extraña. Silencios.

EL AMOR POR OTRO. Por Montse Cobas.

El Amor por otro sino se ínter-actúa... no quiere decir nada. Sólo se siente, debiendo aprender a convivir con él. Buscar la serenidad en uno, sentirlo y dejarlo fluir hacia fuera es una forma de expandir ese amor que no se puede manifestar por falta de reciprocidad, o tiempo con la persona amada. Haciéndolo útil. Por Montse Cobas.