Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio, 2018

ARMONIZAR. Por Montse Cobas.

Armonizar por una misma tú interior. Algo o mucho. Cierra los ojos, percibe tu interior junto el exterior natural. No te resistas, siente, deja que la energía del medio natural penetre, disuelva en ti. Respira suavemente pero a la vez profundamente, observa, donde existe un bloqueo, donde no fluye, donde hay una desigualdad de fluidez, un tope, ahí es donde te has de focalizar , dejar que el viento, su esencia, el sonido de los grillos, tu respiración, pase, disuelva, transmute, revitalice. Sigue respirando , sigue observando serenamente. Equilibra. Sana. Por Montse Cobas.

SENTIR, PERCIBIR. Por Montse Cobas.

Sentir, percibir , esté instante, suave, sutil, en armonía, armonizando, es necesario, equilibrando, un saber estar, un buen conseguir, para el máximo fin, de la Humanidad. Reconociendo, el bien, en Nosotros y en el Mundo. Transitorio. Montse Cobas, 19-07-18.

UN MUNDO APARTE. Por Montse Cobas.

Si se juzgara menos y amaramos más, todo sería muy diferente. Un Mundo aparte. Por Montse Cobas. En ese punto subrayado en el cuál uno se encuentra y sabiendo dónde está y hacia dónde va. Nos lleva. Es transito.

UN MUNDO DE LUZ. Por Montse Cobas.

Yo Tú, avanzamos, no nos queda más, en mayor o menor escala, es, inevitable, en qué y hacia dónde. Un Mundo de Luz , nos acompaña, a diversos lugares, a un sólo lugar. Montse Cobas.

CONOCIMIENTOS, SABER, COMPARTIR, CRECER. Por Montse Cobas.

Una vez Santiago estaba hablando con Pepita y se dio cuenta que había mucho que ella no sabia y él sí, incluso no por lo que oía o leía sino por lo qué percibía,   pero en ese momento Pepita pensó, bueno, yo sé otros muchos conocimientos que Él no sabe, ni idea. Compartir, con humildad, para aprender, no cometiendo errores evitables. Ampliando nuestro saber y nuestra amplitud de miras, abriéndonos a un mundo de situaciones, entendiéndolas y avanzando, por lo tanto, muy, oportunamente. Ir saliendo de un mismo lugar, de una misma situación. Mirando hacia delante y prosperando, mejorando en infinidad de formas, sólo lo sabemos cuándo estamos en ellas, cuándo hemos llegado. Y veo, qué es indiscutible, cada uno elije la suya. En qué decidimos avanzar, o a qué le damos mayor importancia. Y en eso, avanzamos. O se avanza. Siempre para mejor. Evolución de un mundo activo, de una sociedad a gran escala. Benéfica. Por Montse Cobas. A veces... También es inevitable.

Y SENTIRÁS, Y VIVIRÁS. Por Montse Cobas.

Cuándo se vibra en el amor, se fluye desde él, todo toma una nota insignificante, sin importancia, lo que debemos trabajar es qué lo externo no influya a nuestro interno,  y sí lo hace por naturaleza, inevitable, lo haga lo mínimo. Seguir avanzando dejando atrás. El Amor, es lo qué tiene importancia, él nos abre a un sólo camino, ese, qué pocos ven o sienten. Por Montse Cobas. Y vivirás, y sentirás , me sentirás, me percibirás, cuándo yo no esté. Esa es la huella que muchos dejan. La entablada entre Tú, el Universo, Dios, y Yo.

UN ÁNGEL, MUCHOS. Por Montse Cobas.

A veces, un Ángel o muchos, nos dan aliento, nos consuelan, porqué son los únicos que nos sienten, que saben por lo que estamos pasando. Entre un Mundo y Otro. Nos dan cobijo. Y no lo hacen por pena, sino por amor verdadero, por bondad, por Unidad. Saber percibirlos, agradeciendo. Buen día! Montse Cobas.

EL ANTES YA PASO. Por Montse Cobas.

A veces, surgen emociones, sensaciones dentro nuestro que no sabemos bien porque aparecen, simplemente siéntelas, déjalas fluir, son momentos, minutos, horas, sentires que manan de nuestro interior, tienen que salir, deja que salgan, para poder seguir avanzando, y viviendo una nueva vida, algo diferente o mucho, es el aprendizaje de las vivencias, conmociones, reconocerlas y saber que están, estaban ahí, y por eso han de liberarse, soltar, avanzando. Aún no lo parezca, se realiza. Ahora, son momentos reconfortantes. El antes ya paso. Y el pasado también. Desde luego. Momentos, instantes, estaciones... Por Montse Cobas.

LA VIDA SE HACE LLANA. Por Montse Cobas.

Cuándo la vida se hace llana , sólo has de sentir la energía que existe en días no laborables, percibe, siente, aúna, apoya, ayuda a transmutar para el bien de Todos, amor, paz, prosperidad, bondad, lealtad, verdad, sinceridad, amor. comunicación grata con la verdad. Hay que transmutar, liberar, sanar, un mundo. Por Montse Cobas,

RECIPROCIDAD ENERGÉTICA. Por Montse Cobas.

A Tod@s nos conviene, la paz, el amor, la salud, la prosperidad, el estar bien con el otro. Somos antorchas energéticas, así como sentimos esparcimos. Y a la Madre Tierra al igual qué a Todos nos influye. Y viceversa. Reciprocidad energética. Montse Cobas.

EL SER UNIVERSAL...

El Ser Universal en acción.

TRABAJADORES DE LUZ.

Hoy recomiendo, según situaciones a nivel Planeta, por el lado del Planeta -Asia-América-Australia, Luz Blanca, por el lado de Europa - África, Luz Azul Celeste. Gracias. Namasté.

Superior. Montse Cobas.

Hay del que se crea superior a otro por circunstancias o sucesos diferentes que puedan distorsionar lo que en verdad es, o con la intención de cambiar su verdadera identidad, porqué, quién sabe, mañana, igual se está en la misma situación que la persona qué lo vivió, o, peor. La diferencia, está, en lo que en verdad se es, no, en lo qué los demás piensen de uno o quieran ejercer para llevarlo por otro sendero que no le corresponde. Se es, sin más. ¿Que se quiere ser, qué somos en realidad? ¿Qué es lo que queremos conseguir cómo seres activos y a dónde verdaderamente ansiamos llegar? Nuestras actitudes, actos y pensamientos, nos derivan, nos llevan. A ese lugar, a veces, desconocido, no esperado. Por Montse Cobas.

EL ÚNICO FIN. Por Montse Cobas.

Cuándo te das cuenta qué el único fin es mantener la paz, la serenidad interna y que así el máximo propósito está expuesto, entonces, observas, ves las situaciones propias o no, te mantienes al margen o actúas, siempre se actúa, sólo con mantener la calma, ya se obra para el bien mutuo y el del entorno, incluso, más lejano. Es fluir con el Universo, con la vida propia, sentir, y soltar, amar y dejar, salir y entrar en una nueva etapa, en muchas, son experiencias, sentires, y  qué al fin y al cabo se trata de sentir bueno, pues así estamos obrando en un beneficio conjunto priorizando el mutuo, es un trabajo interno, un saber estar, aquí, y , ahora. Nada más qué eso. Amplificando la frecuenta en la que estás sintiendo. El Poder, siempre está en Ti. Por Montse Cobas. Una nueva etapa, un Nuevo Mundo.

UNA EXISTENCIA. Por Montse Cobas.

A veces, no sabemos cual es el destino, cuál es el propósito. Sentimientos desafortunados que deambulan, los sentimos, y los dejamos ir, es la vida, la existencia, la que nos lleva a la deriva, hacia un lugar ignorado, imaginamos cuentos de hadas, que todo nos ira bien, perfecto, llenos de satisfacción, pero, nada más lejos de la realidad, nosotros hemos de hacerlos bien, sentirlo bien, y asentarnos en el buen sentimiento, en la buena emoción, dejando fluir la que nos aminora, es la vida, la existencia, llena de emociones, esas que surgen desde lo más adentro. Es, sin más. Una existencia llena de sucesos, de personas, conocidas o no. Infinidad de propósitos en un segundo, infinidad de circunstancias en un instante, una mezcla, tal, qué es casi como una lotería. Es, la vida, nuestra existencia, esa, que no sabemos hilvanar hasta que nos llega hacerlo, no hay quietud, todo es movimiento, aunque, nosotros nos mantengamos quietos, todo si

SER SALUDABLE. Por Montse Cobas.

Qué es el concepto de Ser saludable. Según mi propia percepción según mi experiencia, vivencias, percibir, es, estar en paz con uno mismo, y si en algún momento nuestro ser interior se empieza a alterar con la posibilidad de perder la, saber cómo hacer para volver a conseguirla, así, aun pudiéramos tener alguna alteración o circunstancia considerada de salud pésima, esta no diera ningún síntoma o el mínimo, sin mayor daño al organismo. Hoy en día por características de la existencia aquí y circunstancias, sano al 100% nadie. Debemos tener en cta que todo lo que necesitamos externamente para vivir es hoy por hoy insalubre, contaminando entre otras situaciones - estrés, ansiedad, tensiones, pensamientos sentimientos negativos, ect, ect...nuestro interno. Hasta que la sociedad humana no sea capaz de solucionar esto debemos aprender a contrarrestar sus efectos. Ésta ha de aprender a valorar que una gran parte de lo externo, aire—tierra—agua—campo energetico, altera nuestro

CUERPO ENERGÉTICO Y SUS BLOQUEOS. Por Montse Cobas.

Dentro de un bloqueo en nuestro cuerpo físico, siempre hay más de uno, existen, una o varias emociones incrustadas, que hay que disolver, asimilar y sanar, hacerla fluir y sacar, liberando la zona, pero luego hay que regenerar, da pie a qué ese lugar libre en ese momento lo haga. No se logra en una terapia, ni en un momento, requiere acceder al bloqueo, localizarla, sacarla, dejar que fluya y luego energizar la zona para que está se recomponga adecuadamente. No es fácil, pues en muchas ocasiones debajo de una emoción, del bloqueo liberado existen otras capas superpuestas, superpuestos, además de que el sitio queda algo debilitado y acostumbrado a su forma, afectando al tejido colindante.  Puede ser un trabajo arduo, localizar, localizando, pues normalmente la situación física-mental-psicológica viene dada de mucho tiempo, y de ahí lo anterior, derivada por factores externos, internos emocionales que se plasman por las situaciones, implantándose en el cuerpo físico-energético, con