Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre, 2018

CONOCERSE EN LA VIVENCIA. Por Montse Cobas.

Conocerse en la vivencia, es enfocarse en el hoy, mirar por un instante al ayer, y observar, a dónde hemos llegado, y cuánto hemos influenciado, o lo han hecho. Es por un momento asimilarlo, sentir nuestros anhelos, nuestros sucesos dentro, y cuánto se ha logrado. Es. Mirarse adentro, no sólo de nosotros mismos, sino en los que nos rodean, y así seguir adelante, urgiendo o sin urgir, sabiendo hacia donde vamos. Vamos a dónde queramos ir, no hay más dentro del silencio, éste, te lo dice todo. La cuestión, es, hasta que punto lo sobrellevas, y sigues hacia delante,  con la incógnita del futuro, pero, ves esa esencia, qué fluye suave, tenue, hermosa. Impulsando a ir, más, allá. Ese allá desconocido, qué emerge de nosotros... Por Montse Cobas. Nuestros impulso. A razón de emociones, sentimientos, voluntades, hechos.

HOY, LAS ENERGÍAS.

Hoy , dónde las energías son superfluas, fuertes y casi desbordantes. Sí nos relajamos, o las vivimos desde el relax, son percibidas, se integran, sobrepasan, ahí dónde pueden. Sin embargo dónde no pueden, obran malestares, perceptibles o no, aún así siempre se denotan, cansancio,  cuándo dan la orden de aviso. Hoy las energías, son perceptibles,  para los sensitivos, y los qué no, quieran observar. Manténganse tranquilos consiguiendo fluidez. Sólo aminoren la marcha, descansen. Obrando en sí mayor bienestar y así donarlo. Llamarada solar, o aumento de plasma mayor en la atmósfera. Con sus consecuentes consecuencias. Relax, para mitigar.  Montse Cobas. Cdo el río suena.... Últimamente se están viendo más noticias sobre posible llamarada solar muy potente con consecuencias drásticas. Avisando de ello, por parte de científicos. Hoy potente, potente, +++++++, y observando para atrás, cada vez lo son más.

RESULTADOS POSITIVOS. Montse Cobas.

No hay resultados positivos, satisfactorios, buenos en progresión sin trabajo interno propio o de la cuestión. Esencialmente. Inicio y consecuencias. Sanear con constancia lo anómalo para lograr el beneficio deseado. Montse Cobas. Siempre desde el Amor y la serenidad. Imprescindible.

TRABAJADORES DE LUZ. Hoy.

Para los Trabajadores de Luz, servicio y cuidado de Gaia. Guía. Luz Azul, hay zonas muy cargadas que pueden dar complicaciones serias a nivel atmósfera y Tierra. Los  Seres Elementales están muy enfadados, relax, paz, serenidad y calma. Sobre todo El Aire y Agua. En ese orden. También los que estén acostumbrados en la oración, se agradece,  también ayuda pidiendo por el bienestar y el progreso para Todos, incluido el del Planeta, dando las gracias a los Seres Superiores que nos pudieran estar ayudando. GRACIAS.

MIS DEFINICIONES ESENCIALES.

¿Qué es el engaño? Miedo a la reacción del otro distorsionando con él la realidad o la verdad. ¿Qué es la realidad? Eso qué está sucediendo en estos momentos plasmado en la vida y la existencia, en el Ser Natural, Esencia. ¿Qué es sentir? Profundizar una emoción, un suceso dentro de ti, emergiendo infinidad de sentimientos, emociones o reacciones ante ello.  Se escribe dentro de uno.  Energías que se mueven reaccionando, determinando a otra o diversas reacciones en escala. Si las frenas, quedan en forma de ligeros bloqueos que pueden solidificarse con el tiempo sino son transmutadas, liberadas o sanadas. ¿Qué es la espiritualidad? Es la percepción de lo que no se ve con otra forma de vida y existencia desde el amor más substancial, percibiéndolo, siéndolo y estando desde él. Es otra forma de vida y de entenderla, avanzando desde el bienestar del prójimo y propio. Por Montse Cobas.

ANTE LA EVIDENCIA. Por Montse Cobas.

Ante la evidencia que surge de nuestro interior, ¿porqué resistirnos? El Amor, siempre es Amor. No hay aludes internos,  sino bloqueos, costumbres y miedos, que nos incapacitan. Difuminarlos,  trascenderlos, y conseguir lo que anhelamos, lo que queremos, barajando qué no existan, daños colaterales a otros. Los mínimos. Es la vida, nuestra existencia, la que nos enseña y deja ver, el momento de cada historia, de cada experiencia, de cada ser, son instantes a constatar, todos pasamos en un momento dado, por momentos inquietantes, no por eso debemos reflejarlo en los otros, difícil, para algunos. Es, en estos minutos de análisis, observo que la confusión, las malas interpretaciones,  del no saber, y las equivocaciones son parte de esta etapa, y todo por falta de un buen dialogo, de la confianza del uno en el otro, confirmando o negando lo que es o no es, aclarando dudas y formas no beneficiosas para nadie. Y es qué todos, deb

LA BUENA GENTE. Por Montse Cobas.

La buena gente. Es la que está al servicio de los demás, sin ser vistos, ni querer serlo. Es la que clama en silencio lo que está bien, con su obra. Es la que habla y calla para consolar a los demás, para auparlos en su deficiencia, es, la que ama, sin que el otro se de cuenta ni se cerciore. Es la que con sus palabras, silencios y obras, van instaurando y hacen de este mundo, uno mejor. ¿Qué sería sin la buena gente? El Mundo no tendría nada que ver. Igual, ni Mundo. La buena gente. Ama, en silencio, no lo dice sino que hace,  simplemente porqué les sale, y sobre todo porque quieren hacerlo sin más. No les hace falta renombre ni publicidad ni fama porqué ya va en ellos, iluminan a los demás con su compañía, sus obras, sus palabras y sus silencios. La buena gente, Estrellas en la Tierra. Sin más. Iluminan, iluminando en la Tierra para que todo vaya mejor. Aún la oscuridad les impregnen, Ellos cuándo evolucionan, la sueltan, privando de qué

CANALIZACIÓN PARA HOY. LOGROS. Por Montse Cobas.

Hoy. Si hay algo que quieras conseguir, que quieras cambiar a mejor, y quieres ayudar un poco, ante todo, relaja suavemente, piensa en ello, ve a la situación o persona, o entorno, o caso...lo que sea, con los ojos cerrados o sin cerrarlos, depende de la capacidad de cada uno, una forma relaja más sí hay dificultad para ello y la otra simplemente se puede ir con el estado adecuado para hacerlo bien. Ve más allá, ubícate en el campo energético que te va a llevar hacia el Universo, en La Luz de  La Luna llena, en la Luz de la Estrella más cercana y con más brillo unificada con tu propia Luz, ve cómo se ilumina, y pide, desea tu objetivo, enfoca-te e ilumina. Hoy es un día propicio para ayudar a conseguir, buenos fines. Para limpiar, para sanear, para purificar y dar mayor crecimiento a lo bueno y prosperar. Para, sanarr. Canalización. Por Montse Cobas.

HOY SIMPLEMENTE. Por Montse Cobas.

Hoy simplemente déjate fluir, embárcate en esa energía sutil qué existe en ti junto a la de este día que nos ha dado un nuevo amanecer, limpio, relajado y inmensamente prospero. Y completamente evolucionado para nuestro más grande bienestar. El Universo y sus Elementos se han unido para dárnoslo, unámonos desde la integridad, en paz, armonía y amor, el buen sentimiento qué todo une y todo logra para el más gran beneficio. Montse Cobas.

MONOGAMIA. Por Montse Cobas.

Y es la monogamia , ser monógam@, un estado, una elección . Sentir al otro, aún en la distancia, con el cuál se está unida por un filo silencioso, tenue, invisible, qué se siente en todo momento. expandiendo información, el sentimiento subyacente, qué surge de la nada existencial, sin embargo, florece en nuestro interno, expandiendo, comunicando, y de ahí el enlace. Y percibes, y sientes al otro, a cada instante en ti, es materia, es energía, es intercambio, es conexión, es limpieza dentro del caos, dentro del todo, lo qué surge es puro, es el sentimiento natural que comunica, allí, dónde hace falta. Es una relación de a dos, de ahí la monogamia, es el núcleo natural, qué crea a la antimateria y de ahí lo sano, el compuesto principal de la vida en el Cosmos, en todo ser,  creado desde el amor, todo es racional, todo es bueno, creativo y puro. Lo demás es externo. Es simplemente, un sentimiento, un percibir, un compartir con Vosotros, qué

¿QUÉ HACER? . NUEVAS ENERGÍAS. Por Montse Cobas.

¿Qué hacer? Mayoritariamente estar en paz, es necesario estarlo. Sentir por momentos lo que ocurre en nuestro interior, reconocerlo, amarlo y aceptarlo, soltar, dejar ir, sentir, amar, y expandir. Soltar. Sentir el otro mundo en ti, ese que nos está transformando para adecuarnos a Él. Un Mundo lleno de incógnitas, sin embargo, tenue, buscado y hallado, sintiéndonos en Él, adecuándonos a Él. Otra forma de vida, qué a en mi sentir, lo que percibo, nada tiene que ver con el actual. O. Muy poco. Nosotros. Por Montse Cobas.

EL CRECIMIENTO. Por Montse Cobas.

El crecimiento en un mundo imparcial, dónde la mente rige en mundos insólitos, totalmente desconocidos, son tiempos de saber y conocer, de hacer en la abundancia y el bienestar, de saber hacer. Inundados sutilmente ya, en otro mundo, dónde se perciben sus energías delicadamente. Flotan, inundan, nos traspasan, influyendo en todo. Si Tú en el silencio, atiendes, notaras, un punto débil o fuerte de ebullición en ti, pueden pasar o no, con más o menos fervor, depende de tu estado interno,  alterando o fluidificando, son tareas acordes a nosotros, quienes, debemos lidiarlas, liberarlas, para hacer más tenue el proceso, pasar a otro punto, totalmente ignorado, pues se ha de ver, ver, quienes puedan llegar a él. Y sino a otra escala. Escala de valores. Primordiales. por Montse Cobas.

TRABAJADORES DE LUZ. PROX. DÍAS.

Canalización por Gaia y por Nosotros, estabilización y sanación. Llevo unos días que he variado algo la forma de canalizar ayudar a Gaia, por lo que es aconsejable hacerlo tal cómo compartiré, guía. Para los qué así lo sientan y consideren. Al menos hoy y los prox. días. Primero en estado de meditación, totalmente relajados cómo ya sabéis, con el sentimiento de amor, paz y prosperidad, sanación, abundancia, visualizando Luz Dorada en ese momento. Vamos a ir al Planeta, con la mente,  y nos implantaremos en Él, de la siguiente forma, nos vemos con los pies en la Tierra sujetos a Ella, parte sur, haciendo una linea recta hacia arriba con nuestro cuerpo, con los brazos a los costados, algo separados, apoyándonos fuerte con las palmas de las manos en su cuerpo terrestre. De igual forma que con los pies. Formando una linea ascendente de Luz Blanca unidos al brillo que dona la Estrella más potente, conectareis con Ella, son días de ello, hacia la cabeza, saliendo por los pies, por

INTENCIONES O FASES. Por Montse Cobas.

... Y observas. Qué detrás de todo existe una intención, la qué obra y ejerce la calidad energética y genera, fabrica, un lugar, una zona, una situación, qué igualmente hace. Sin más. Si yo quiero mejorar probablemente lo haré, sí yo mentalizo lo contrario a no ser que nos encontremos con otra intención y otra energía que genere lo contrario, será así, querer y enfocarse en lo que en realidad se busca, porque no sólo nos influye a nosotros sino al todo generacional, influyendo más allá. Si alguien tiene intenciones o fases de negatividad es porque en el ser lo esta generando, se está dejando llevar por esta fase en vez de excluirla, apartando dichas formas o pensamientos, no quererlas en nosotros,  sí una persona tiene desde él o ella buenas intenciones, predominando su Luz, por ello mismo,  es difícil ser afectado, puede, pero lo transmutara desde él, el que no lo puede cambiar es el que genera lo contrario, porque lo está generando desde su propio interno por lo

PUEDE SER TANTO. Por Montse Cobas.

Y es qué cuándo el conocimiento puede ser tanto , la lejanía y el llegar tan extenso, el olvido puede ser liviano, puede ser acostumbrado, todo llega, todo se va, todo está, todo desaparece, para dejar espacio y abarcar otros. Montse Cobas.

ME OLVIDE. Por Montse Cobas.

Me olvide de quién era, me olvide de quien soy. Encontrando, encontrándome. El resurgir a través del tiempo, con madurez, la madurez que da ese mismo espacio, qué dona las experiencias, y el vivir. Montse Cobas. El porqué, no lo voy a integrar, simplemente lo hice. Es una sensación, un conocimiento que va y viene, va, y viene. Hoy. En base, a. Sin embargo, que tan cerca y qué tan lejos, estoy.