Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre, 2018

SOMOS INCONSCIENTES. Por Montse Cobas.

Somos inconscientes de los mundos en los cual estamos, los desconocemos, sino en parte, en su totalidad, dependiendo de en cuáles nos movamos o elijamos. Disparidad. Diversos Mundos. Por Montse Cobas. Por eso cada uno actuará en base a ellos. No salirse del buen lugar de las buenas formas y ser.

TRABAJADORES DE LUZ. ORADORES CON FE.

A las 8:10, he percibido ligera vibración, por unos segundos,  al estar apoyada en la mesa mientras desayunaba, pudiera ser un sismo...d pequeña magnitud. Barna. Hoy la vibración a nivel ambiente, atmósfera, es muy alta. Lo cuál entre otras circunstancias, lo predispone. Atentos en zonas predispuestas, aunque tal cómo están las situaciones no hay parte o lugar exento. El mar, cuidado, puede estar más alterado... d lo normal. Trabajadores d Luz , aportes para minimizar. Gracias. Oradores con fe , oren por el Planeta y su población, fuerza y buena decisión. Prosperidad y Amor. Gracias!!!

LA IMPORTANCIA. Por Montse Cobas.

La Importancia está en y desde los ojos, el sentimiento y el conocimiento de quién la ve. Buen y bendecido día! ✨✨💖💖💖✨✨ Montse Cobas.

EL DESCONOCEDOR. Por Montse Cobas.

El desconocedor es un ciego andante, sumido en la libertad de sus acciones. Por Montse Cobas.

LAS CONSECUENCIAS. Por Montse Cobas.

Ninguno sabemos ciertamente las consecuencias de nuestras acciones hasta pasado un tiempo. Ver la realidad, transmutada, dirigida en el espacio tridimensional qué somos. Por Montse Cobas.

YA ESTÁ ELEGIDO. Por Montse Cobas.

Quisiera verte en la mañana y a todas horas, quisiera saber más de ti, honorable-mente. Sintiendo y sabiendo la verdad, lo existente en realidad, así formar lo que se desea, sin embargo, querer, a veces, es no poder, pues no todo depende de uno o dos, sino de el conjunto, sin embargo cuándo algo ... es fuerte y escogido, aunque sea intrínsecamente,  unidos a la Esencia Madre, Dios, el benemérito,  se remarca, guía y acompañan, no todo está perdido, nada lo está, pues aunque lo queramos o no ver,  ya está elegido. Y nos escoltan. Nos guían. Nos ayudan. por Montse Cobas.

MÁS A MÁS. Por Montse Cobas.

Es un más a más , percibiendo y deambulando, así cómo la mañana nos entrega las primeras gotas de rocío. Es, un sin más. Eso qué no se ve, en cuanto a formas, sentimientos y acciones, irradia. Es, un más a más, lo que se debe hacer, un añadido para lograr buenos cometidos. Expandiendo y entregando a la esencia, dando forma sin ser conscientes ni verlo. Es, sin más, algo que se desconoce, escribiendo y formando, lo que será aquí y allá. Pues, emerge. Por Montse Cobas.

ESPECIAL. Por Montse Cobas.

Quién es el brillo de tus ojos. Qué más especial en la vida de una persona, de un Ser. Una sensación, actitud, sentimiento, forma, casi en extinción, qué noble, qué vicisitud, qué perdida enorme para la Humanidad. Amar sin trabas. Montse Cobas. No dejemos de amar, aunque existan riesgos intrínsecos, siempre superables si uno quiere y lucha por superarse. El amor es limpio, es esencia pura magnánima. Une en la Unidad con La Luz, con Dios, en pleno Universo, expansivo. Reconocer que se ama, es una virtud. Yo Amo ¿y Tú o Usted? Reciprocidad, compensación, más allá. Único e intercambiable... Dios, Unidad, Luz. Especial. Es especial lo qué se logra desde ese Amor, amplio, sentido plenamente, aún en silencio y en soledad o en unión. Unidad, siempre es Unidad.

MIRAR CON LOS OJOS. Por Montse Cobas.

Es, mirar con los ojos de nuestra verdadera esencia,  del corazón,  y diagnosticar lo que falla o esparcimos. Es sencillamente ser capaces de observar lo que nos acucia, lo qué manda y lo que fructificamos. Es, ser capaces de ver la realidad,  de lo que somos, suavemente, sin violencia, asirnos a la realidad para satisfacción propia desde el bien, o para recapacitar si debemos y podemos cambiar, cómo. Y así hacerlo. No hay nada mejor qué al darnos cuenta podamos estar y seguir en paz, por lo que admitimos  y sentimos, dejándonos llevar por la verdadera emoción,  sin daño para uno mismo, ni para los demás, es, conectar y sentir, poderlo hacer más allá. En dicha. Montse Cobas.