Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 28, 2018

TENER PAZ. Por Montse Cobas.

Hoy en día pocas personas tienen paz, serenidad en su interior, a no ser que trabajen para conseguirlo, con disciplina y saber hacer para lograrlo, constancia. Sabiduría. Tener paz , germinar serenidad. Montse Cobas.

EL VERDADERO AMOR. Montse Cobas.

Aunque se tarde. El verdadero fin, al que estamos predestinados, y en la búsqueda, es el amor. El verdadero Amor, siempre es desde la virtud más fuerte.Más llamativa. Y al final, es lo que vale, lo que queda, y lo que arraiga, afianza desde el yo más universal. Nada más. Conexión con él. Por Montse Cobas. Y así de sutil y a la vez fuerte, extraño. Sin embargo cuanto prevalece. Prevalece, marca, para poder ver. Conocer, sentir, y qué más se podría decir, nada. Sólo, se siente.

SUTILMENTE. DESDE EL SILENCIO. Montse Cobas.

Y cuándo desde tu sentir, tú percepción, desde los ojos de Dios, ambivalente, nos damos cuenta, aunque sea sutilmente, pues estos contrarrestan el mal que pudiere haber, sabes que desde Dios nada hemos de temer, sino los que andan, obran, sienten en la oscuridad,  porque ello mismo es el más mal dentro de los males, ya qué se origina, crea desde dentro de uno mismo, y ahí se afianza, acecha, ejerce, obrando, sutilmente, tan, sutilmente, que el que así ejerce, es desconocedor, de todos sus males, proveniente de esta ambivalencia, desde el silencio, pero desde el más fuerte dolor que se implanta, ese es el verdadero infierno, implantado dentro de uno, desde el sentimiento, emoción, obra más dañina para el ser, sin saber, pero ejerce. Mantenerse en La Luz, mantenerse en Dios, y desde Dios. Es, la Salvación. El qué desconoceré, siempre hallara, desde el silencio. Y, ahí, encontrara.... Montse Cobas. Desde el bien, el amor, La Luz, todo