Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 12, 2018

ENTENDER AL OTRO. Por Montse Cobas.

Quizás no puedas entender al otro. Quizás, se te escapen momentos, formas, y reclamos. Sin embargo, no esperes a cometer un error el cuál te puede suponer toda una vida, una vida diferente, a lo que podría haber sido con aquel que te ama,  reconociéndolo y entendiéndolo, porqué para cuando te puedas dar cuenta, en el futuro, ya no habrá vuelta atrás. Viviendo con lo manifestado. Todo es manifestación de lo realizado o no realizado, por callar o hablar, por sentir verdaderamente o privarse, quizás la manifestación del ahora, persista, desde, y para siempre, quién sabe. Sólo la realidad nos abrirá al reconocimiento, y a la privación de lo no manifestado. Reconocer, es de valientes. Y con la valentía se resurge, se entiende, y se manifiesta, aquello, que no existiere, sin embargo, se quiere. Namasté, Compañeros de vida, aún en la lejanía o no lejanía. Siempre somos en la verdad. Nuestra Verdad con mayúsculas. Siempre la hay.

LA EXISTENCIA. Por Montse Cobas.

Quizás...No puedas escuchar. Quizás...No puedas observar. Quizás...No puedas entender, sin embargo te mantendrás a frote, vivirás porqué tienes que vivir, sentirás si sabes hacerlo, y sabes lo que ofrecer, Natural, cómo la Vida Misma. Existente. Existencia. La Existencia es Amor sí fluyes con Ella. Belleza. Montse Cobas.

EL PARAÍSO EN TI. Por Montse Cobas.

Aquí. Allá. Silencios. Ruidos mundanales. Escucha, busca un lugar. Atiende tu sentido. Lo que sientes. Y así, reconocerás, todo lo vivido. Ausente, ya, desde la verdad. Aquí, ahora, siempre. Montse Cobas. El Paraíso en Ti. https://youtu.be/XSpEh4VUy88

NOSOTROS. Por Montse Cobas.

Y en la incertidumbre. Y en el presunto movimiento caótico. Movernos en silencio, diariamente, en paz y armonía, es un trabajo intrínseco, realizado por Nosotros , siempre con ayuda, reconociendo la verdad qué existe dentro de Nosotros, persistiendo, observando el manantial de paz que se irradia en el entorno, sólo uniéndonos a él podremos superar, desde el silencio, desde la paz, desde infinitos momentos que se unen a todos para lograr avanzar. Y sí, lo conseguiremos, así. Montse Cobas.

SE NOS DAN. Por Montse Cobas.

Se nos dan los medios, se nos dan las posibilidades, nosotros tenemos que ser capaces de acogerlos, de utilizarlos para nuestro propio beneficio y el del prójimo. Saber vivir, vivir bien. En armonía y en paz con nuestro Espíritu y el del Todo. Reconociéndonos en la verdad Divina. Montse Cobas.