Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 3, 2018

Es, poder... Por Montse Cobas.

Es,  poder, disolver con tu esencia,  todo mal, todo altercado, todo dolor. Siendo. Emergiendo una nueva Tierra. Posible!. Sé Paz, sé Amor, sé benevolencia, sé pureza, ábrete a serlo, leyendo aquí ahora, siendo consciente de qué sí es posible, abriendo el canal que está en ti. Montse Cobas. Trabajadora de Luz. Canalizadora, sanadora del bien.

SER AMOR. Por Montse Cobas.

Las personas que son amor, probablemente han tenido una vida con infinidad de circunstancias difíciles, pruebas para verificar lo que realmente son, pues aún eso no han perdido su esencia, son amor, aún mas fuertes, certeras y sabias irradiando amor. Necesarias. Gracias! Infinitas bendiciones. Montse Cobas. ✨✨✨💛💛💛✨✨✨🌷🌷🌷🌷

EL DESTINO. Por Montse Cobas.

Con un simple gesto, con una sola palabra, con un solo acto se puede cambiar el destino. .. Hiendo hacia él. Montse Cobas.

EL QUE AMA. Por Montse Cobas.

En un mundo donde se distancia del amor, el que ama es excepcional. No dejemos de hacerlo, es imprescindible. Es, inevitable, pese a quién pese. Se es, y es indestructible dicha esencia almica. Angeles en el Cielo. Existen en todo lugar. Y es bueno. Muy bueno. Se distinguen... ✨✨✨💛✨✨✨🌷🌷🌷 Montse Cobas.

LA CREACIÓN. Por Montse Cobas.

Los seres humanos, hemos sido enseñados que somos lo que vemos, un cuerpo que hay que cuidar físicamente para "avanzar" "crecer" ser visto en la sociedad, siendo un auto-engaño. No somos un cuerpo, no somos lo que vemos, somos lo que somos y no se ve, energía, un pequeño cuerpo energético que hay que cuidar para llevar una mejor vida, mejor bienestar personal, físico, emocional, influyendo con ello al resto. ¿A quien le conviene...? En realidad, en verdad somos existencia. Sólo que para poder experimentar, evolucionar, vivir, saber, necesitamos de un cuerpo con todas sus pertenencias y de otros seres para hacerlo. La evolución esta determinada a evolucionar, y para ello hemos de saber lo que conlleva la existencia con todo lo que es, creciendo en Luz crece la existencia convenientemente, avanza.  La oscuridad es inercia y en un ser vivo cuándo es invadido por ella le genera sufrimiento,  bloqueo,  enmienda su avance para si lo subsana conseguir avan