Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 4, 2018

HOY, TÚ Y YO. Por Montse Cobas. Auto sanación.

Hoy, Tú y Yo ahondaremos en nuestro pasado, para sonsacar a nuestra Alma lo que duele, ese sentimiento que se ahonda, qué está muy hondo, algo que vivimos o no vivimos, y por eso duele, ya es hora de reconocerlo, sacarlo y liberarlo, siendo libres... Saca, deja que fluya, asimila lo y siente, ve, como se disipa en el aire, deshaciendo el dolor en ti. Oh maravilla de vida, deja que fluya, deja que toda felicidad, toda prosperidad emerja de mi irradiando, siendo feliz y haciendo feliz, bienaventurados en bienestar, el máximo bienestar. Yo  Tú y Todos. Se asemejan. Somos semejantes, sin excepciones. Montse Cobas. Auto sanación.

LA VIDA. Por Montse cobas.

La vida. ¿Qué es la vida? Ese espacio de tiempo que todo lo vive, mejor o peor asiste y en ello comprendemos. Y sino lo hacemos suspenso. Montse Cobas. Reflexionar.

Oh! Por Montse Cobas.

Quisiera escribir a la luna para que me escribiera, para que me leyera, para que me entendiera. Mientras tanto te escribo a ti, para que me leas, para que entiendas lo que quizás no comprendas o veas, tal cómo en un momento dado yo no entendí, yo no vi. Ohhh! velo sin velo, qué no ve. Un velo extenso está asido de mi ventana, en mis ojos, en mis sentimiento velado por la miseria de otros sentimientos. Esos qué no entienden ni quieren ver. Ohhh! Velo sin velo, el tiempo lo descorre. La verdad superflua aparece detrás y delante del velo, ese, que aparece porque ejerce, está y siente. Ya, no existe. Mi amor en ti, para quién lo quiera y pueda ver. Ohhh! miseria. Montse Cobas.