Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre 11, 2018

CONFLICTO. Por Montse Cobas.

Ante el posible conflicto externo, evitar el conflicto interno, dejarlo ir. Quién lo quiera que vaya allí donde se dé. Yo añoro, hago la paz, a través de mi y lo externo. A veces, no es facil, sin embargo el auto control fijados en lo que queremos, primordial. Requiere de un gran trabajo propio interno. La Paz, la serenidad, ¿qué reconforta, qué realiza? El equilibrio. La salud, mental, física, emocional y del entorno. Fluidez ante la perfección y el crecimiento propio y externo, la sanación, o el mantenimiento del bienestar, el re-equilibrio, la transformación para lo mejor, transmutando lo enfermo, lo corrupto y lo dañino. Todo eso proviene de uno, si lo sabe y pone los medios y formas para conseguirlo. Es lento, sí, cuesta, sí. Merece el esfuerzo, el tiempo y la creación, el acceso a tú propia sabiduría, formalizando-la. Estar en ti, estar en sí. Formando. 🙏🙏 Montse Cobas.

CREER EN EL AMOR. Por Montse Cobas.

Aún recuerdo aquel instante impactante, en el que un sólo roce de dedos por casualidad inyecto tanto, un golpe energético desde ellos a todo el cuerpo, quizás, o fue un flechazo. El no haber podido aprovechar aquél momento es lo que ha derivado a parte del tormento, fue amor o no lo fue, yo lo tengo claro, ahora observo que pudo ser ilusorio, un perdón en la distancia por creer en el amor , vuelve después del tiempo, mucho tiempo, el recuerdo. Tuvo un cometido importante, eso lo se. Aún, sin descifrar. Nada tiene que ver con lo racional, eso, también lo sé, fué algo más. Una conexión. Un instante. Muchos momentos. Qué significado tuvo. Mi gran incógnita. Derivar... Por Montse Cobas.

LO REALMENTE IMPORTANTE. Por Montse Cobas.

Cuándo se llega esté mi punto, se observa qué lo realmente importante , interesante y adecuado, es el cómo y con quién estés, no importa el lugar, porqué tu situación interna se obra en ti desde tu estado emocional, espiritual y personal. Montse Cobas.

ESTÁ ES MI PERCEPCIÓN. Esencia, materia, vida. Montse Cobas.

El tiempo va pasando y tiene su función. El movimiento intrínseco es el tiempo percibido por nosotros de otra manera. La Esencia se mueve quizás ligeramente porqué se expande, crece, por la fusión del Cosmos , a través de ella se desplazan diversas partículas, electrones, protones....que tienen su propio flujo influido por diversos factores y interacción con estos, me atrevería a decir que ella es la que deriva lo que está por pasar, todo ello antes del suceso envía una señal que lo va inscribiendo, tejiendo en la propia esencia, hace un recorrido por lógica, instantáneo..., de ahí podríamos decir que viene la intuición para las personas que tienen la capacidad de ir más allá. Estas señales o estos hilos conectivos están pero pueden ser influenciadas y cambiadas por nuevos sucesos y sus energías pudiendo variar lo que en principio estaba a medio formar y predestinado según lo realizado y formado con anterioridad. Y en ese conjunto está el "tiempo". La fun