Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre 26, 2018

TRABAJADORES DE LUZ. Hoy.

Para los Trabajadores de Luz, servicio y cuidado de Gaia. Guía. Luz Azul, hay zonas muy cargadas que pueden dar complicaciones serias a nivel atmósfera y Tierra. Los  Seres Elementales están muy enfadados, relax, paz, serenidad y calma. Sobre todo El Aire y Agua. En ese orden. También los que estén acostumbrados en la oración, se agradece,  también ayuda pidiendo por el bienestar y el progreso para Todos, incluido el del Planeta, dando las gracias a los Seres Superiores que nos pudieran estar ayudando. GRACIAS.

MIS DEFINICIONES ESENCIALES.

¿Qué es el engaño? Miedo a la reacción del otro distorsionando con él la realidad o la verdad. ¿Qué es la realidad? Eso qué está sucediendo en estos momentos plasmado en la vida y la existencia, en el Ser Natural, Esencia. ¿Qué es sentir? Profundizar una emoción, un suceso dentro de ti, emergiendo infinidad de sentimientos, emociones o reacciones ante ello.  Se escribe dentro de uno.  Energías que se mueven reaccionando, determinando a otra o diversas reacciones en escala. Si las frenas, quedan en forma de ligeros bloqueos que pueden solidificarse con el tiempo sino son transmutadas, liberadas o sanadas. ¿Qué es la espiritualidad? Es la percepción de lo que no se ve con otra forma de vida y existencia desde el amor más substancial, percibiéndolo, siéndolo y estando desde él. Es otra forma de vida y de entenderla, avanzando desde el bienestar del prójimo y propio. Por Montse Cobas.

ANTE LA EVIDENCIA. Por Montse Cobas.

Ante la evidencia que surge de nuestro interior, ¿porqué resistirnos? El Amor, siempre es Amor. No hay aludes internos,  sino bloqueos, costumbres y miedos, que nos incapacitan. Difuminarlos,  trascenderlos, y conseguir lo que anhelamos, lo que queremos, barajando qué no existan, daños colaterales a otros. Los mínimos. Es la vida, nuestra existencia, la que nos enseña y deja ver, el momento de cada historia, de cada experiencia, de cada ser, son instantes a constatar, todos pasamos en un momento dado, por momentos inquietantes, no por eso debemos reflejarlo en los otros, difícil, para algunos. Es, en estos minutos de análisis, observo que la confusión, las malas interpretaciones,  del no saber, y las equivocaciones son parte de esta etapa, y todo por falta de un buen dialogo, de la confianza del uno en el otro, confirmando o negando lo que es o no es, aclarando dudas y formas no beneficiosas para nadie. Y es qué todos, deb