Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 22, 2018

NOS IREMOS ADENTRANDO. Por Montse Cobas.

Pocos Seres Humanos están por la labor. Pero sin quererlo, sin darse cuenta, lo estarán, se irán adentrando buscando más y mejor, solucionar desde lo más profundo, conociendo, conociéndose. Es, qué,  en está etapa, gran etapa, compleja, se requiere, y cómo se requiere inconscientemente o consciente-mente se buscara. Nos iremos adentrando. Montse Cobas. A la Realidad.

EL AMOR ESPIRITUAL, DE PAREJA. Por Montse Cobas.

El Amor Espiritual, de Pareja, el enamoramiento intenso es un suceso sumamente profundo, lo anterior lo dice todo. Es un sin indagar, aparece,  y entonces, sientes una gran curiosidad, una atracción emergente, qué es, porqué se da, qué conlleva, es un estudio armonioso que te lleva a querer vivir-lo, simplemente para conocer y saber, qué hay detrás. Por Montse Cobas.

RECONOCERME, RECONOCERTE. Por Montse Cobas.

Quizás volvieras para reconocerme, reconocerte desde el propio Espíritu, nuestro Espíritu Esencial. Ese que no se ve, pero si eres consciente, observas en relax, lo advertimos y sentimos, es, paz, es armonía, es amor desde nosotros, es Esencial, tan esencial que lo percibes tal cuál, sin necesidad de que te señalen, enseñen, sólo hace falta consciencia de qué existe y entrar en el estadio oportuno para admitirlo y forjarlo. Adentra-te y escucha su sintonía, su vibración, su quietud transitoria, expandiendo. Porqué esparce. Estás en esté lugar y en Otro, Otros. Enraizados y enraizando, compartiendo. Y, entonces, en esa quietud no necesitas nada más, sólo el medio, el entorno circundante que lo propone, lo admite y lo genera, buscado y realizado. Y en ello, entra. Tú silencio, el sonido externo que lo recrea y concibe, tu serenidad ambivalente , los pensamientos, sentimientos sumamente positivos que van desde ese amor enorme que emerge de Ti. Por Montse Cobas.

SÍ LA VIDA FUERA EFÍMERA. Por Montse Cobas.

Sí la vida fuera efímera, fugaz..., no sería vida, ni tan siquiera existencia, pues requiere de un espacio mínimo para reconocer, reconocerse. Entablar y entablarse, dejar huella qué es lo qué requiere la existencia, la vida aquí y allá. Por Montse Cobas.

ES, EN ESTA VIDA. Por Montse Cobas.

Es, en está vida , transitorio. Dormimos, andamos... y nos encontramos. Al encontrarnos, es, amistades,  personas,  circunstancias, baremos a fin de cuentas, que nos van determinando, a dónde. Una historia, sin fin, ampliado. En infinidad de formas que revolotean. Encontrándose y conectando de alguna manera. No hace falta para el análisis, para ir más allá, de cualquier vertiente o expansión predicha, tomar alguna sustancia alucinógena. Es, entrar en serenidad, conectar con la Esencia Madre, se trata de conexión, derivada por actitudes y directrices adecuadas para el logro. Es, vivir aquí y allá. En amplitud y forma, emergiendo, conociendo y sintiendo, desde la profundidad del Ser. Material y Universal. Montse Cobas. Música para acompañar, serenar la mente, nuestro Espíritu, atrayendo y formando, bien. 1º desde Nosotros. Namasté. https://www.youtube.com/watch?v=geCjZc8Y528

ENERGÉTICA-MENTE HABLANDO. Por Monntse Cobas.

Energética-mente hablando , teniendo en cuenta que todo es y reacciona con y a través de energía, positiva o negativa, para qué me entendáis. Debemos tener constancia, que así irradiamos. Es decir, si ejercemos y hacemos bien, desde la Paz, el Amor, la tranquilidad donaremos y expandiremos, bien, Luz, y protección, prosperidad, si se ejerce desde lo contrario lo negativo lo que ejerce daño para uno mismo o para otro, o otros, pues así se irradia. Controlando y conociendo dicha posibilidad o hacer, se puede trabajar, realizar para conseguir lo bueno lo que nos beneficia a todos, profundizando y hiendo más allá de lo observable, para uno mismo, para otro y a la vez para el entorno e humanidad. Donar bien, serenidad desde la actitud, el pensamiento, el acto, el Ser en potencia para contrarrestar y conseguir. Más allá ampliando. La Mujer por naturaleza, tiene mayor posibilidad (si es consciente y acciona para lograrlo)  y ejercer que el Hombre en éste sentido, Ella n