Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 30, 2018

SOMOS INCONSCIENTES. Por Montse Cobas.

Somos inconscientes de los mundos en los cual estamos, los desconocemos, sino en parte, en su totalidad, dependiendo de en cuáles nos movamos o elijamos. Disparidad. Diversos Mundos. Por Montse Cobas. Por eso cada uno actuará en base a ellos. No salirse del buen lugar de las buenas formas y ser.

TRABAJADORES DE LUZ. ORADORES CON FE.

A las 8:10, he percibido ligera vibración, por unos segundos,  al estar apoyada en la mesa mientras desayunaba, pudiera ser un sismo...d pequeña magnitud. Barna. Hoy la vibración a nivel ambiente, atmósfera, es muy alta. Lo cuál entre otras circunstancias, lo predispone. Atentos en zonas predispuestas, aunque tal cómo están las situaciones no hay parte o lugar exento. El mar, cuidado, puede estar más alterado... d lo normal. Trabajadores d Luz , aportes para minimizar. Gracias. Oradores con fe , oren por el Planeta y su población, fuerza y buena decisión. Prosperidad y Amor. Gracias!!!

LA IMPORTANCIA. Por Montse Cobas.

La Importancia está en y desde los ojos, el sentimiento y el conocimiento de quién la ve. Buen y bendecido día! ✨✨💖💖💖✨✨ Montse Cobas.

EL DESCONOCEDOR. Por Montse Cobas.

El desconocedor es un ciego andante, sumido en la libertad de sus acciones. Por Montse Cobas.

LAS CONSECUENCIAS. Por Montse Cobas.

Ninguno sabemos ciertamente las consecuencias de nuestras acciones hasta pasado un tiempo. Ver la realidad, transmutada, dirigida en el espacio tridimensional qué somos. Por Montse Cobas.