Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 6, 2018

SOY. ACLARACIONES RESPECTO A MI. Montse Cobas.

Buscando por mi nombre en internet he encontrado una montse cobas, en Pinterest, no soy yo, ni nada de lo que presenta en dicha página ha sido realizado por mi. Aclaro, por las posibles dudas, o credibilidad de quienes accedan buscando lo que realizo. Gracias. La foto de arriba y la siguiente soy Yo. Al mismo tiempo os digo que mis libros sólo están expuestos a la venta en las librerías que comparto en el enlace derecho de este blog, todo libro mio a la venta fuera de dichas tiendas, está fuera de la ley, porque yo no mantengo desde hace años ningún contrato con editor ni editorial alguna. Teniendo disponibles sólo los que me quedan hasta fin de existencias, pocos, expuestos para su venta en los establecimientos mencionados o a través de mi directamente . Gracias. Soy escritora, desde aquí y por los libros editados por mi, además de terapeuta energética o sanadora del Alma y mejora del cuerpo físico-mental-emocional-energético. Trabajadora de Luz.

CONOCIMIENTOS PROPIOS. Por Montse Cobas.

Recolectar conocimientos propios, no es fácil, es parte de un proceso, largo. Selectivo y difícil. Montse Cobas.

LA CORRESPONDENCIA. Por Montse Cobas.

La correspondencia , corresponde a quién la siente. Montse Cobas. Dándose en los planos que le corresponde, unisono al mismo proceso energético y de vibración.

DENTRO DE LA VIDA. Por Montse Cobas.

Vivir la vida, diluyendo las emociones,  sintiéndolas dentro de ti, en armonía, sabiendo a que corresponden, bondadosa-o ante tu Ser, sabiendo que todo esta bien, dentro de ellas, y así,  vivir soltando y emergiendo de nuevo, en un proceso difícil, pero, no imposible, lo imposible, no existe, sólo hay, qué ser consciente. Dentro de la vida. Vivir la vida, es una ida y un ahora. Por Montse Cobas. https://www.youtube.com/watch?v=7m8k8dHyXnE