Ir al contenido principal

UNA SOCIEDAD JUSTA. DEJEMOS...

Resultado de imagen de sociedad equitativa retributiva



La Sociedad ha de ser retributiva y equitativa.
Sólo el orden del trabajo humanitario ha de ser por decisión propia con todo lo que conlleva. Elección. Sin margenes.

En el caso de pareja de hecho o matrimonio, se habría de analizar el trabajo realizado por ambos, por propia elección o porqué no queda otra.

Parejas que elijen entre ambos, uno trabajo fuera y otro trabajo dentro de casa manteniendo en buenas condiciones ésta y la posible familia, o pareja, aún el que trabaje fuera realice alguna función, pues dentro del hogar si hay familia, las cargas pueden ser desbordantes.
Parejas que trabajan ambos fuera, con lo que ambos se tendrían que responsabilizar de las tareas dentro del hogar por igual, equitativamente, si hay familia, por igual, teniendo en cuenta que la mujer que decide ser madre de los hijos del padre de estos, ya es un sobre esfuerzo que el hombre no puede realizar y por lo tanto a tener en cuenta, en muchos casos la salud de la mujer se ve mellada por cada embarazo, y digo a tener en cuenta, porque esté dato en muchos casos se exenta, no por parte de la ley sino por las personas en general, quedando la mujer en déficit por más de un motivo, y madre se es para toda la vida,  hablando y gestionando de lo que se considera una buena madre al igual que un buen padre, responsabilizándose del hecho de traer hijos al mundo, cuidándolos, amándolos, educándolos dentro de un respeto mutuo por todas las partes.

Cuántas mujeres se encargan de todas las funciones familiares y del hogar, sin ayuda, cuántas además de esto trabajan fuera, sin prácticamente cooperación de la pareja, ya sea física o monetaria, esto, sucede y mucho más de lo qué en verdad se quiere ver, pues la deficiencia existe y ante el derecho correspondiente que se le debe dar se exenta por la parte masculina muchas veces. No todas, pero sí en demasiados casos.
Menos mal qué la juventud cada vez es más consciente sobre todo porqué la mujer pone su parte y hace ejercer la responsabilidad que se tiene, se habla, se dialoga y se llega a consensos mutuos, y de eso se trata, de que la pareja, elijan lo que elijan, decidan conjuntamente y se les respete, por pactos realizados entre ellos, eso la sociedad no debería de meterse, al fin y al cabo entre ambos han de intentar llevar una vida mutua satisfactoria para los dos y su propia familia, sí la hubiere.

Es un tema delicado que muchas veces no se trata, por tantas opiniones colindantes, diferentes y qué pueden llevar a un mal entendimiento o comprensión de éste, sin tener en cuenta que cada caso es único, y que hay mucha información totalmente desconocida que puede hacer cambiar fehaciente-mente la percepción y la definición de lo que uno pueda deducir por falta de datos.

Hay que conseguir una sociedad cooperativa, humanitaria, leal y respetuosa con el todo, y más entre el Hombre y la Mujer, estamos para vivir bien, entre ambos. junto a nuestro entorno, mientras tanto, cuánto bueno se esta perdiendo, por la actuación anómala....

Por Montse.

Dejemos el machismo y el feminismo, a un lado, sólo seamos justos y bondadosos en la medida de lo posible, en equidad y posibilidad, viendo con los ojos del amor, conjunto.

Resultado de imagen de sociedad equitativa retributiva


 
¿Algún día se conseguirá...?


Resultado de imagen de sociedad equitativa retributiva

Dejemos de realizarnos daño entre nosotros, los seres humanos. Dejemos de dañar amando intrínseca-mente.

Resultado de imagen de sociedad equitativa retributiva

Comentarios

Entradas populares de este blog

OM RAM RAMAYA SWAHA

Hoy os hago llegar un mantra que os puede ayudar sobre todo si tenéis alguna enfermedad o dolencia. OM RAM RAMAYA SWAHA. Estimula el tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el higado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar, que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Balancea el lado derecho e izquierdo. Es un mantra de sanación tan fuerte que se puede usar mientras recibes quimioterapia y entonces no hay dolor. Aunque la curación o autocuración de nuestras enfermedades dependen del estadio en que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos, obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo estas o por lo menos controlarlas con la mayor intención de no empeorar o que no aparezcan otras enfermedades o det

MANTRA PARA CURAR LA DIABETES.

Tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el hígado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Aunque la curación o auto-curación de nuestras enfermedades, dependen del estadio en las que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo a al menos controlar las emociones, el estrés, la dieta con la intención de sanar o estabilizar la enfermedad consiguiendo que aparezcan otras enfermedades o deterioros derivadas de un mal control de la enfermedad, una de las primeras causas de invalidez o mortalidad por diabetes. Y para eso hace falta mucho control, disciplina, cuidados y paciencia. Debiendo controlar nuestro e

HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. maricmasi.

Después de Navidad todo sigue igual, seguimos con nuestro proyecto de vida, que es lo normal. HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. En Navidad abrimos nuestros corazones a Todos, y en especial a nuestros familiares y amigos. Son fechas que para la mayoría denotan alegría. Para otros la tristeza les inunda, pues familiares o amigos faltan. Mientras en su corazón se hallen, en su vida perpetúan. Con imágenes bellas en su mente. Por eso es importante hacerlas. Con ellas regocijo en el Alma sentirás, sonrisa en el recuerdo, y su vida en la tuya. En esa época abrazos, deseos, sonrisas nos inundan. Sin darnos cuenta de que son días igual que otros. Sí, con un significado especial, el nacimiento de Jesús. Recordemos todos los días del año, en lo que nos lleno e inundo. Hagamos de ello un estilo. Sé feliz todo el año. Ama todo los días. Desea bien cada minuto. Abraza cuando te apetezca. Agradece en cada instante. Ten presente la sonrisa en tu vida. Piensa que todo va a ir bien. Nuev