Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 6, 2019

CADA UNO.

Cada uno siente lo qué siente. Y el sentir es único. En una parecida situación, cada uno puede sentir diferente. Y mucho. Puede haber una cierta similitud, la causa detonante, pero la diferencia se basa, en la naturaleza del ser, de sus sentimientos y emociones y circunstancias. Cada uno es y será! Lo qué pueda. Por Montse Cobas.

EL VERDADERO CAMINO.

La verdad y la mentira tienen diferentes caminos, aunque parezca poder tener el mismo, la controversia se forma en la segunda, creando inestabilidad y turbulencias negativas que tiende a desordenar y perjudicar la situación y personas inmiscuidas de una forma o otra, dañando y con una tendencia a la destrucción. Sin embargo la verdad, es liviana, en Luz, integrada en y desde el Amor, por uno mismo y por los demás. Y en ello qué más queremos. Es, el verdadero camino , existencial. Por Montse Cobas.

MEJORAR.

Qué alguien desaparezca o se aparte de nosotros, puede suponer mucho cuándo la balanza se inclinaba hacia un lado o otro, +/-  , tal cuál fuera, así sera de positivo o negativo. Aliviando o creando padecimiento. Debemos, saber y poder elegir en y desde todas sus vertientes de elección, qué decidimos sentir dentro de nosotros aunque en un principio, no, después, sí, cómo nos tomamos lo sucedido, esto se puede escoger. Con todas las consecuencias y sin fallo de fuerza. Ser constantes y conscientes. De mejorar. Por Montse Cobas.

SALIR A ESE SILENCIO...

Salir a ese silencio, qué se encuentra en Nosotros, en pensar, en nuestros sentimientos y emociones, en nuestros sucesos y circunstancias, en la vida, nuestra. Esa que sólo podemos sentir nosotros, encontramos infinidad de sensaciones, algunas abruman-tes, esas que molestan dentro nuestro, qué nos dice lo existente, dañan, algunos sin saberlo,  sin embargo se materializan y dan síntomas, de qué algo no va bien en nuestras vidas,  algo que hemos de solucionar, tomar decisiones, tan difíciles a veces, pues nos encontramos con diferentes impresiones, dejándonos llevar en ocasiones por la bondad, el amor nuestro y por el otro, sin embargo, no siempre basta, tomando y obligándonos, el tiempo, los sucesos, las palabras, verdades quizás a medias, a tomar resoluciones, esas que nos determinan por otros senderos, otros caminos, quizás, el mejor, muy diferente a lo ya establecido. Todo, o mucho cambia. Ir, a dónde tengamos qué ir, dejando atrás, aún con r