Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 6, 2019

TRABAJADORES DE LUZ. ORADORES DE ORACIÓN CON FE.

Buenas noches-tardes. Solicito aportes de Luz y oración, para disminuir las consecuencias de emisión de plasma fuerte +++++..++ ya tocándonos. La primera consecuencia notable, mucho cansancio, casi seguro qué muchos hace horas os sentís así. Además de qué en las próximas horas...aumentarán la cantidad de movimientos de la tierra algunos pudiendo alcanzar más de 7°...de intensidad con aumento de perturbaciones atmosféricas fuertes en más de una zona, se trata de disminuir daños posibles. Gracias y bendiciones. ✨✨💖💖💖✨✨ Un síntoma de la posibilidad de terremotos, vibración alta en atmósfera y "quietud" en ésta por momentos.

RECONOCER.

La palabra de hoy sería reconocer. Reconocer, lo que hasta ahora no se ha reconocido, lo qué esta emergido en lo profundo, por miedos, culpa, desconocimiento, sale a la luz de cada uno, para transcender, asimilarlo y avanzar. Superar dejándolo atrás, siendo mejores Seres, transcender-lo y avanzar en La Luz. Del Conocimiento jurídico qué le atañe. Montse Cobas.

A LA ORDEN DEL CAMINO.

A la orden de hoy. Un Espíritu no agresivo siempre esta a la orden del camino. Montse Cobas. Mensaje de hoy. Buenos días y bendecidos. Gracias. Al igual que con el gozo, la paz que sólo Dios nos puede dar, no depende de las circunstancias o presiones que podamos tener. No tiene nada que ver con la paz que el mundo puede ofrecer que es temporal y superficial.  Es saber que estamos parados sobre la roca que es Cristo y que confiamos en Él (Salmo 91). La paz tiene tres direcciones: Paz con Dios. Paz conmigo mismo. Paz con mi prójimo. Filipenses 4:6-8  6 No se inquieten por nada; más bien, en toda ocasión, con oración y ruego, presenten sus peticiones a Dios y denle gracias.7 Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, cuidará sus corazones y sus pensamientos en Cristo Jesús.  8 Por último, hermanos, consideren bien todo lo verdadero, todo lo respetable, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo digno de admiración, en fin, todo lo que