Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 4, 2019

ESTADO DE GAIA.

Ayer noche interceptado un posible meteorito o bola de fuego, zona océano Atlántico norte, hoy, hace un poco entrando ya en atmósfera, probablemente disminuida. Pudiera haber más de una, entrando simultáneamente.  Hace unos dos días un posible movimiento de tierra en el Océano Pacifico, grande y no acostumbrado a lo normal por dos zonas, recta y lineal, formando medio cuadrado..desde el lado bajo y derecho, dichas lineas, no exactas, entre Papúa y las islas Marquesas, más o menos, trópico Capricornio. Mejorado o difuminado, aunque con ligera marca... Lo anoto por lo llamativo y poco común. Ayer mucha diferencia plasmática, de diversas densidades, bastante fuertes, además de diferente composición. Hoy algo más tenue.

Sin el Otro.

Todos nosotros sin el Otro no seríamos nada en el proceso de la vida, a través de los qué nos acompañan en este proceso de vida, vamos experimentando, siendo lo que debemos ser en base a lo que vivimos y nuestra propia naturaleza, dejándonos ver a través del todo existencial, qué crea lo que será desde nosotros y allí derivamos. Sigamos nuestro propio camino. Por Montse Cobas.

REFLEXIONAR...

Reflexionar ... es conocer. Es...sentir. Ser... conscientes. Por Montse Cobas.

SER LIBRE....

Es, entender tu propia libertad, la necesidad de ser libre, pudiendo ser, aún su dificultad, el mundo no está acostumbrado a la libertad de uno, ansioso, y sin conocimiento. Ser libre, tiene su precio, un precio, quizás demasiado elevado, el mundo no está acostumbrado. La Libertad del Ser... El Mundo, no está acostumbrado... Por Montse Cobas. Buenos días y bendecidos.