Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre 3, 2019

HOY REFLEXIONAREMOS.

Hoy reflexionaras, reflexionaremos, . ..tendremos cabida para ello, y así empezaremos a entender, accionaremos, lo más importante, qué es y somos. Por Montse Cobas.

ASÍ SOMOS.

Y sabiendo la verdad de lo que somos, de lo que fuimos, seremos capaces de avanzar de seguir con nuestra vida, con nuestra existencia, lo mejor que podemos, lo mejor que sabemos, lo mejor que queremos, y así somos en realidad, esa realidad que marca el hoy, el pasado y el futuro, fuimos y seremos capaces de ser cuán así somos. Nuestra verdad interior, esa que sucumbe en momentos de silencio, observándonos, sintiendo, desde, muy adentro. Así somos. Por Montse Cobas. Música para acompañar. Reflexionar, sentir. https://www.youtube.com/watch?v=GpH04dUv4qk Sentir que somos lo más importante. Desde lo más interno.

EL MILAGRO DE LA VIDA. CUENTO CORTO.

Y fue aquel día de agosto en el cuál Marc, acercándose a su madre le dijo, mama dónde vamos. Su madre cogiéndolo de la mano, ..., vamos a aquel lugar donde tu estuviste de pequeño agazapado, amado y acompañado, acercándola a su vientre, él sorprendido y a la vez sonriente... ¿aquí? con un indice superior de inteligencia inmediatamente entendió lo qué ésta quería darle a entender, bajaron las escaleras del puente, sentándose en una piedra que ladeaba el río, y ahí, arrimados el uno al otro, abrazados, uno escuchaba, la otra contaba con sumo amor, su historia, la historia de cómo comenzó a gestarse la vida del pequeño, ilusionada y contenta de qué así fuera, sabiendo que el momento que estaban viviendo se daría algún día, y en esa unión ambos recordaron los sentimientos que ya habían tenido hace unos años atrás, cuándo ni tan siquiera sabían el uno del otro, ni su apariencia, ni el cometido de su existencia, conocerse y amarse en un tiempo proclive para que así se diera. Con A