Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre 22, 2019

POSIBLES EFECTOS DE LAS LLAMARADAS SOLARES.

Posibles efectos de las llamaradas solares. Daños en las arterias... con posibilidad de mayores casos de ictus e infartos. Cansancio. Ansiedad. Debilidad en tejidos blandos. Palpitaciones del corazón. Inestabilidad. Molestias gastrointestinales. Calor corporal, interno, intenso. Alteraciones a nivel celular y atmosférica. También en todo lo qué emita señales, ondas por aire, con posibles alteraciones en ellas. Cómo son las señales por radio, teléfono, internet.... Diferencia en la memoria, o mayor o menor, según el caso personal de cada uno. Aumento de la intuición y dones considerados paranormales. Mayor n° de terremotos, tormentas y fenómenos extremos en atmósfera. Llegada de mayor número de bolas de fuego. .... También decir que todo ser viviente está viviendo una transformación por ello. En todos los sentidos. Paciencia, buena alimentación, lo más saludable posible, agua lo más pura, deporte sin extremos a ser posible en medios naturales, playa o m

LOS TRIUNFOS.

Los triunfos son halagüeños,  aún en el tiempo se consigan, depende del coste del logro, se puede hacer armónico sin altibajos,  ni subidas de adrenalina, simplemente se logró, y en ese conseguir un nuevo comienzo, qué está en nosotros ir mejorando para que el futuro, sea mucho mejor después de trabas, dificultades, obstáculos y des-armonía por diferentes circunstancias. A veces, cuesta tanto llegar hasta donde uno llega, qué puedes llegar exhausto. Y entonces, sólo te queda descansar, y abrirte a la serenidad más profunda observando el punto dónde ahora estas, para proseguir, p ues la vida no se para. A veces, el camino, lo ocurrido puede ser agotador, merecedor de un soporte extra de energía intentando mantenerte en pie. Y, después, qué. Seguir con las bases imprescindibles e ineludibles qué la vida, la existencia, el destino nos ha entregado. Por Montse Cobas. Cuánto Somos y Podemos.

A LAS PERSONAS...

A las personas se nos tiene que conocer, y aún el intento, nunca se nos conoce al 100/100. Cambiamos según posiciones, experiencias, naturaleza, situaciones, trato, momentos, etapas y el tiempo en base a esto puede cambiarnos y reaccionar de diferentes formas a las qué se está acostumbrado. Enjuiciar a mi parecer no se debe, si se enjuicia, juzga, critica sin conocimiento, aún se tenga, muchas veces la equivocación y daño. Prevenir. Muy buen domingo tengamos. Por Montse Cobas. La experiencia no es sólo un grado, sino que es mucho o casi todo para obrar bien y hacerlo bien.