Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 8, 2019

MI BIENESTAR.

Hoy. Todo mi bienestar de hoy, agradecida. Mi Ser Interior y con ello mi Yo, descansa. 🙏🙏💫💫💛💫💫🌹🌹 Después de una temporada algo dura, hoy un descanso arraigado y agradecido.

TRABAJADORES DE LUZ.

Urge Luz a Gaia, en cuánto podamos, por percepciones... creó qué se pueden dar sismos de intensidad... mayor, por asentamiento del Planeta. Serenidad y paz. Buenos sentimientos. Oración por el bienestar del Planeta y su población,también ayuda. Gracias. Las zonas posibles no las puedo concretar pues hace unas cuántas horas que no he estado por Él. Y la situación cambia constantemente, cómo todo lo hace también.

EN EL TIEMPO-TIEMPO.

La vida está para vivir la, pero no todos tenemos la misma forma y deseo de experimentarla, según las necesidades del ser, así iremos haciendo, hacer que lleva en realidad, tiempo, pues no siempre es acertado, hasta qué se descubre qué es lo que en necesidad necesitamos. Nuestro Espíritu siempre manda a no ser qué esté mermado... Qué eso es también lo que habremos de descubrir, paso a paso, con el tiempo y desde el tiempo, mediante el descubrir y realizar en bien y desde el bien, desde nuestra propia experiencia y situaciones. Experiencia única. Situaciones únicas. Aprender a ejercitar necesidades y ver cómo lograrlo lleva su tiempo. En el tiempo-tiempo. Desde el tiempo. Únicos. Bendecido día. Por Montse Cobas.