Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 16, 2019

CANSANCIO ESPIRITUAL, EMOCIONAL Y FÍSICO.....

No suelo compartir trabajos de otros pero en esté caso lo haré, porque realmente lo siguiente es hermoso, y a más de uno os puede ayudar, constato no ha sido realizado por mi, al final consta su posible autor. Descuidar tu energía = Cansancio espiritual, emocional y físico. La necesidad de defendernos es parte del orgullo. Necesitamos tener razón y para ello damos explicaciones sobre explicaciones sin comprender que nuestra energía vital se fuga y luego llega a nuestra vida el cansancio porque estamos sin energías, porque las destinamos a convencer a los otros de aquello que no pueden ver. Los Ángeles de la humildad nos ayudan a liberarnos de esa necesidad del Ego, para que nuestro Corazón Cristico nos muestre el camino. Nuestros actos deben ser concientes, cuidar nuestra energía es parte del amor propio. Cuando nuestra energía esta des-armonizada porque la destinamos a lo externo, llegan por afinidad otros problemas y nos alejamos de la abundancia.

CAMINOS.

Observar intrínsecamente que en lo que no se ve, es, parecido a lo que se ve, caminos, senderos que nosotros indirectamente-directamente vamos escogiendo sin saberlo, son caminos evolutivos de forma y obra qué se accionan. Por Montse Cobas. Hoy un día estupendo, maravilloso. Tal cuál lo que expande esta entrada.

LA DIFERENCIA.

Es saber el camino aunque no lo sepas, ver que está ahí guiado, predestinado o formado, para un@, lo sientes lo percibes. Es, poder ver sin ver con los ojos físicos, sentirlo. es, poder observar qué a pesar de los miedos, hay siempre alguien ahí, qué está seguro de ti y no lo está, por la diferencia ambigua. Es, la diferencia, qué a cada uno nos distingue. Sin embargo la qué equivale se va abriendo a muchos, es, lo que nos subyace y nos inunda, a lo qué nos habremos de acostumbrar, perder los miedos la confusión qué nos abruma, diluirla. Es, ser fuertes en la diferencia. Se nos abren caminos. Desde el amor y la fortaleza que somos. Y así somos descubriendo. Están abiertos. Por Montse Cobas. Buenos días.