Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 22, 2019

VERDADES INTRÍNSECAS...FEMINISMO....

Comparto seguidamente un articulo, el cuál en parte está muy bien explicado. Y verdad. A nivel intrínseco... https://es.sott.net/article/69792-Cuatro-mentiras-feministas-que-estan-destrozando-a-las-mujeres Mucho en la sociedad, además de circunstancias adversas para la mujer ( y también para el hombre, ojo, emocionalmente y físicamente ambos están tocados...)se nos está haciendo creer que somos igualitas a los hombres, cuándo somos bastante diferentes a ellos ( pero con el fin de complementarnos), con ello nos hemos desviado del camino adecuado-hacer respetar y hacer ver lo qué se realizaba por la familia, por los nuestros o por el entorno, qué tiene un precio o valor, y se ha ido por otro que no beneficia ni al hombre ni a la mujer, cuándo entre ambos se ha de dar amor a la hora de establecerse como pareja, entenderse y llegar a acuerdos entre ellos  respetándose mutuamente, los estragos ya se empiezan a ver por ese desvío involuntario para muchas y muchos, pero que

HACER SENTIR.

Algo qué muchos no tenemos en cuenta ni prestamos atención. Cómo hacemos sentir a los demás con nuestros actos, propuestas, palabras, gestos.. Para mi la amabilidad, la lealtad,  fuente del amor es muy importante en está sociedad qué ha olvidado y está olvidando...  La Fuente del todo. Una realidad subyacente. Por Montse Cobas. La anterior imagen encontrada buscando otra para el tema anterior me ha hecho reflexionar, aquí y ahora. Comparto. Y la siguiente hermosa.

SANAR ESO QUE DUELE.

💚 Es en el dolor dónde da pie a tomar determinaciones, a poder sanar lo que nos duele. Es sin más observar lo que uno tiene, da o recibe, es curar lo que realmente no nos pertenece,  sanar emociones, sanar miramientos indebidos ni pertenecidos. Sanar eso que duele y nos dice dónde, el motivo y la causa, no siempre vista. Es mirar para atrás y dentro de nosotros, el dolor habla, cuenta y dice, hasta que punto somos, hemos sido y seremos, ese dolor que marca. Poniéndonos manos a la obra para curar, sí queremos, el deseo de hacerlo es determinante. Sanar lo qué hay qué sanar, y hay mucho.  Saberlo. Por Montse Cobas. Buenos días.