Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero 1, 2020

AÑO 2020.

Qué en esté año 2020 consigas todos tus buenos deseos. La abundancia,  fortuna, salud y bienestar se de en vuestras vidas junto a los Vuestros y el entorno cercano y lejano. Un abrazo. Y hasta pronto. Montse.

GENTE BUENA.

Hay Gente Buena , mucha, pero para reconocerla debemos ir a nuestro Interior. Lo exterior nos influye y nos altera sin control sino se hace acopio de éste. Es reconocerse, ver, desde tu Ser intrínseco. Pronto, simplemente, emergerá, sin su búsqueda. Por Montse Cobas.

SE NOTA HOY...

Se nota hoy... Un aura de esperanza,  un aura de bienestar. Así es, así será. Recordar qué todo está en nuestro interior. Pase lo qué pasé. En nuestro Ser está lo que queremos encontrar. Bendecido día. Siempre con Amor. Por Montse Cobas.

LA PAZ EN VOSOTROS.

Ayer una reflexión compartida qué acomodo aquí. Ya estamos a vísperas de terminar el año, ha sido un año algo complicado e incluso duro para la mayoría, ahora queda asimilar y concretar resultados de atrás fomentando un avance o progreso en todas sus formas. Decisión y empuje para un nuevo comienzo consolidado. Mente abierta y Corazón satisfecho es lo qué se dará, aprendizaje de años y resultados, así que fuerza, fe y esperanza de mucho mejor. Bendiciones, seáis bendecidos. La Paz en Vosotros. Montse.