Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero 23, 2020

TRABAJAR EN NOSOTROS.

Qué quiere decir trabajar en Nosotros. Pues hacer por sanar o para estar bien, tanto emocionalmente cómo espiritualmente o físicamente. Cómo? Alimentarse bien, hacer ejercicio físico, yoga o otra disciplina mental-fisica, meditar, canalizarse o requerir terapias energéticas, ser positivo, fomentar las buenas relaciones y el buen entorno, la serenidad y la paz interior, por ejemplo, a fin de cuentas cuidarse en la medida de lo posible. Aclarado. Sé que hay personas que no entienden del todo lo que quiero decir con trabajar en Nosotros. Aquí lo explico. Namaste. 💫💫💗💗💫💫🌹🌹 Por Montse Cobas.

RECORDAR. TRANSFORMACIÓN, BIENESTAR.

Recordar, hay que trabajar diariamente en Nosotros para superar y seguir adelante. Constantemente somos influenciados. Por nosotros mismos por nuestras emociones, por nuestro entorno, y esencias. Unámonos a las positivas, hagamos por conseguirlas, impregnarnos de ellas, transformar las negativas qué se forman en nuestro interno en positivas, oscuridad-Luz. Por Montse Cobas.

LA VIDA EN POSITIVO.

La vida en positivo , aún instantes que chocan... ha transmutar y superar, es fantástica así cómo será este año ha trabajar en él para qué así sea, el principio comienza en nosotros y desde Nosotr@s. Animó y buen trabajo, fuerza, constancia, sabiduría y aprendizaje. Así será, os amo, cómo Dios el Universo el Todo os ama, sutil, delicado y en armonía desde nuestro interior conectados a Ellos, no desistáis aún las contrariedades, dificultades, negatividad latente que os podáis encontrar, seguir siendo vosotros desde el Amor y la Unidad que todo es. Namasté. 💫💫💛💛💛💫💫🌹🌹 Palabras sanadoras. Montse Cobas, transmuta-dora de la oscuridad en Luz, sanación. Sanadora energética.