Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero 25, 2020

NOSOTROS AMAREMOS.

Y Tu Amarás. Y Yo Amaré. Y Nosotros Amaremos , por muy difícil que parezca en algún momento de nuestra Vida. Y entonces se comenzará. Sé entenderá. 💫💖💫 Por Montse Cobas.

TRABAJADORES DE LA LUZ.

Propongo un aporte de Luz Violeta a Gaia, para ayudar a extinguir el virus que se está extendiendo por más zonas del Planeta aparecido en China. Oración solicitando la curación del episodio vírico y de toda enfermedad también ayuda. Sanación, serenidad, paz, amor y prosperidad en toda la Tierra. Gracias.

LLEGAR.

Querer llegar a donde otros han llegado de la misma forma es un atraso porqué todos tenemos nuestro propio camino, dónde habremos de llegar sí o sí aún vayamos desencaminados un tiempo. Esa es la verdad, ese es el conocimiento. Fe, Humildad y Esperanza. por Montse Cobas.

KARMA O NO KARMA.

A veces se relaciona las situaciones o circunstancias de una persona con el karma cuándo en realidad son situaciones que nos dejan o dejarán enseñanzas. ¿Para quién, para el que las vive o para los relacionados? Para ambos. Sí qué es cierto que se dice que el karma se da en personas que no han actuado bien a conciencia o sin ser conscientes en la vida presente o en otras vidas, esta vicisitud es algo que se aprenderá a lo largo de nuestras vidas desde nuestras emociones y situaciones, sintiendo, observando a tiempo así la verdad de lo sucedido, pero, siempre hay diferentes perspectivas que pueden ser ciertas... En esté dilema cuál será la enseñanza y para quién. Cada uno tendrá la suya, receptivos o no. Pues ahí se manejan diversos factores que pueden cambiar la realidad. El karma es otro tema, del cuál no soy una entendida, y creo que nadie lo es pues es una situación que se da cuándo se tiene que dar y para quién y por quién. Relacionado. Una correlación. El ka