Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 3, 2020

HABIDOS DE AMOR.

Habidos de Amor, secuencial, desacostumbrados, sin embargo lo necesitamos, es nuestra Esencia Natural, pero hay que ser nítidos, serenos, de costumbres sanas, ser, desde Él. Por Montse Cobas. Hasta que punto sorprende o incordia un abrazo, un te quiero, un te amo porqué el sentir, el amor, se ha desajustado, de ha olvidado... e incluso nos sentimos raros... ante él. Sin embargo nuestro Ser, lo busca, lo ansía, lo necesita, porque amor somos y de él venimos, el principio de la Existencia. La Gran Esencia. Luz.

ACOMPAÑAROS.

Acompañaros en este momento, acompañarme ahora, es el fin, de la soledad en armonía, sincronicidad y en paz para ejercer, ejerciendo desde nosotros mismos, lo mejor. Ahora, aquí. Por Montse Cobas. Y sentirás y te haré sentir, es el Dios en Creación.

SIN MÁS.

Es, en el resistir, desde la suavidad, suavemente, tranquilamente, dónde reside la estabilidad, el éxito de lo qué somos sin confundir, es vivir en armonía, creando lo mismo, haciendo qué todo vaya mejor, sintiéndonos bien, haciendo sentir bien, o, al menos ver la realidad y hacerla ver, desde nuestro interior, ese que a veces se esconde sin más, sin embargo existe, lo tenemos, por mucho que lo queramos no dejar ver, es, el minuto a minuto de nuestra existencia que generaliza, lo qué habrá de ser. Sin más. Por Montse Cobas. Por la Paz que soy en este momento. Comparto un precioso vídeo para ver y escuchar, logrando armonía, tan necesaria. https://www.youtube.com/watch?v=DjvEfqAiCDQ Gracias por estar aquí e interesaros.