Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 4, 2020

EL AMOR EJERCE.

Sí hubiera podido elegir, nada sería lo mismo, a la realidad del hoy, y seguro que habría personas, situaciones que no las cambiaríamos por nada del mundo, y es qué la realidad es la qué es, natural como la vida misma, llega sin avisar y se va sin decir que otra llega. Así, de improvisto. Con una finalidad. Montse cobas. El Amor ejerce desde dentro, y qué más alto nivel.

SENTIR DESDE EL YO.

Es sentir desde el yo más personal, percibiendo nuestro momento junto al del otro y así conocernos, conocer la realidad muchas veces escondida ante el egoísmo más abrupto tan generalizado y tan indeseado....en la gran Realidad. Por Montse Cobas.

EL VIAJE DEL AMANECER.

  El viaje del amanecer es ese que pocos ven y muchos no buscan,  encontrándolo por circunstancias de la vida. Cuándo lo observan ven lo grande de la Existencia. En él se plasma, se ve la eternidad de la naturaleza universal, cómo se expande a través de uno mismo y a través de otros. A partir de cada uno de los descubridores se irradia, prendados ante su belleza y tributo. Sintiéndose infinito, viendo la infinidad de este... Unidos. Ya partir de ahí se halla. por Montse Cobas. Buen día, bendecidos amaneceres....