Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 14, 2020

CIERTO.

Es saber y no saber, es entender, que no todos entendemos ni comprendemos, qué es base del espíritu, de enseñanzas y experiencias, es entender que todos hemos de aprender, por sí solos, juntos y al unisono, sin intención, sino en la acción del fluir y del acto, pensamiento, es saber que la vida se basa en impulsos, todo lo es, a sabiendas y sabiendo que sabemos casi nada real, que las suposiciones se hacen en base al desconocimiento, parcial o total, y en ello las equivocaciones, qué poco cierto . Montse Cobas. Es la Existencia misma, constantemente en movimiento, cambiante, segundo a segundo, forjando y accionando, haciendo nuevo, todo queda atrás ante lo nuevo constante, es el impulso que se mueve intensamente, fuertemente, al instante, antes, accionando lo que ha de venir y lo qué será, por eso, cierto, sólo el  impulso .

ENTENDER.

Los buenos entendedores, sienten. Por Montse Cobas.

SER EN LA INMORTALIDAD.

Para conocer hay que sentir, para amar hay que ser, y para vivir ser en la inmortalidad. Montse Cobas.

LA EXISTENCIA.

Es...caminar en la cuerda floja,  miramos hacia delante, sin mirar atrás,  con inseguridades, cansancios que da la vida y sus circunstancias... A pesar de ello,  dejamos la cuerda y avanzamos. Es, el vinculo que nos une con la Existencia. oportunidades se nos abren a cada momento, la posibilidad de cambiar, de un nuevo comienzo, de una nueva historia, de un acontecer, de vivir existencialmente... de saltar, y ser feliz, más feliz. Esa felicidad que se abre a la tranquilidad de la Existencia su esencia, sentir que estamos ahí, todos. Sin embargo es tan superflua que no se siente, hasta que por fin nos percatamos de cuan inmensidad en Ella. Por Montse Cobas. Muy buenos días. Seamos siempre bendecidos.

A VECES ES NECESARIO.

A veces nos olvidados de no hacer nada...(siempre se hace algo, aunque sólo sea respirar...), olvidándonos del trabajo de nuestras responsabilidades y obligaciones, y a veces es necesario hacerlo , dedicar un día una parte del tiempo, o más de un día en base a posibilidades, de hacer diferentes cosas, tirar un poco de la hucha o del presupuesto, hacer cosas que nos conecten con la ilusión, con los gustos retraídos muchas veces por diferentes situaciones, salir a caminar sin obligación de hacerlo simplemente andar allí dónde queramos ir, ir de compras y comprar lo que nos guste dentro de un presupuesto y necesitemos, hablar con la gente, sentirnos libres de hacer y de vivir, a veces, es necesario, ser nosotros mismos desde la tranquilidad, fluir con la vida, con la esencia, ser más felices, más tranquilos y más buenos. Por Montse Cobas. A veces es necesario.