Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 24, 2020

LA PAZ QUE ÉS.

Un mundo de inquietudes propias del ser humano, pues, nos encontramos absortos en él, desconociendo lo qué nos acontece. Soy propia del Mundo y el Mundo de mi. Pues Somos Uno en la inmensidad.... Por Montse Cobas. Seguir siendo Uno en Tranquilidad,  en Expansión,  en Paz,  en Bien,  en Quietud...  en Amor. La Paz qué Es . Y Formamos.

TODO EMERGE.

El mundo es subyacente y, equitativo. Todo emerge de un todo y así cómo sea ese todo supera. Ejerciendo para salir adelante con sus propios medios, su Ser, su Espíritu, ejerce y le ayuda, en contraposición en ocasiones con lo que le rodea. Ayudando éste (el entorno) de diferentes formas, sobresaliendo lo que se es para conseguir su buen propósito de vida. Todos tenemos, uno o más de un propósito, lo difícil es seguir siendo a pesar de las dificultades qué se nos puedan presentar en el mundo en el cuál vivimos, ahora. Por Montse Cobas.

SENTIR.

Es sentir la soledad del mundo, en el vacío del tiempo, es reconocerlo y entenderlo, tan sólo sintiéndolo, es un cambio abrupto qué se hace fluido, sin darnos cuenta, tan sólo cuándo llega. Es,  ver la Existencia en el Mundo. Tan sólo eso. Por Montse Cobas. Música para acompañar. https://www.youtube.com/watch?v=fTdw0SIlQl8

DISMINUCIÓN VÍRICA.

Os hago una propuesta con el fin de aminorar enfermedades víricas, sobre todo, en el Planeta. Formemos, acojamos Luz Violeta enviando la a Gaia, por toda Ella. Trabajadores de Luz, personas qué dominen la meditación. Hay qué dedicar un rato. Los qué estén acostumbrados a orar o lo hagan con devoción oren por el bienestar del Planeta y su población. Gracias. Consejo. Todos debemos fortalecer nuestro sistema inmunológico sobre todo les qué tengan circunstancias de salud qué los puedan debilitar, aumenten el consumo de frutas, verduras , hortalizas y agua lo más pura qué puedan. Muy buen día y bendecido.