Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 6, 2020

VAMOS VIENDO LA REALIDAD...

Quisiera verte y encontrarte, ahí dónde todos nos encontramos, en ese rincón del espíritu propio, cuándo amamos, dialogando, dejando avanzar el corazón, esa emoción sublime que nos recrea, en esa esencia sutil que nos envuelve, amamos, confiamos, y vamos viendo , eso que será la realidad. Por Montse Cobas.

EL COLOR DE TU MIRADA.

Es en el color de tu mirada dónde existe el interés de verte, observando la verdad, la alegría, la destreza, la paciencia que te concierne, animando a otro a qué así sea, unidos hacia la eternidad... Dos, muchos en un mismo camino, animados por la Existencia de la realidad qué ha de ser, por la victoria de ésta, victoriosos. Por Montse Cobas.

ENSEÑANZAS...

Hasta que punto la raza humana y todas las especies son dominadas, por un interés, y caemos sin él sólo viéndonos cómo nos influye cuándo quieren que así sea, no hay libertad ni bienestar sino hay amor. Y sus enseñanzas , olvidadas, sin embargo en algunos o muchos aún existe aún sea en el más ínfimo resplandor de su Alma. Volverá a resurgir y de ahí provendrá la libertad. Por Montse Cobas. Buen día, seamos bendecidos siempre aún las dificultades, resurgiremos.