Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 15, 2020

EVIDENTE.

Llevamos días, por instantes con movimientos en la esencia, pulsos,  diferentes, algunos abruptos por segundos, movilizando zonas, sobre todo a nivel cerebral, el sol nos impregna, no hay lugar inexistente para él y su materia, su plasma, sus partículas que arrastran, que conllevan, desconocido, es muy nuevo, sin embargo, los trastornos se dan, paz y atención silenciosa, serenos, todo se dará, qué se dará, un nuevo futuro, una nueva historia, un nuevo cometido, diferente a descubrir, y ahí se hallara el sentido de la Humanidad. Por Montse Cobas. Todo esta cambiando desde hace ya un tiempo, algunos años, sobre todo a nivel esencia, atmósfera, Universo, no es algo nuevo, se ha ido dando y preparando, sólo que llegará un momento, ha llegado,  que será evidente. PAZ.

HUMANIDAD.

Y quizás en estos momentos de quietud formada, exacerbada, encontramos y nos encontramos, sin saber, pero sabiendo poco, sin embargo, en la música del silencio vemos lo que se mueve dentro, sin miedo, sólo quietud, asiente, encuentra el sentido único de la existencia, el estar aquí y ahora, formar parte de una historia inacabada, qué tiene un nuevo comienzo. Os Amo Humanidad . Namasté. Por Montse Cobas.

PLANETA TIERRA.

Imaginemos al Planeta Tierra hermoso esplendoroso, dentro de un tul Azul Celeste o Violeta, lleno de salud, bienestar y paz. Al hacerlo también se integra a sus Habitantes. Gracias.

TENEMOS MÁS TIEMPO.

Son tiempos de relax, tranquilidad, humanidad y aporte individual en conjunto. Tenemos más tiempo , y para no aburrirse, se puede hacer bastante dentro de una casa aparte de limpiar, ordenar, atendernos y atender a los nuestros. Leer, escribir, cooperar, meditar, canalizar, orar, trabajar para relajarnos y no dejarnos influenciar por esta etapa, hacer ejercicio, cuidar y cuidarnos, conversar, y todo con el aporte único  e intransferible de amar desde nuestro interior. Por Montse Cobas.

IMAGINEMOS. CONTIGO.

Cómo están ustedes? Imaginemos que tenemos una corona Dorada resplandeciente con brillo Azul Celeste, Dorado y Violeta puesta en nuestra cabeza, con una cascada hacia abajo y hacia los lados llenándonos y rodeándonos. Namasté. Bienestar, salud para Tod@s. Siempre amor y humanidad en nuestras vidas, Seres Humanos. Paz. Montse Cobas. https://www.youtube.com/watch?v=YQrs9zlOW1U