Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 17, 2020

ES, SALIR AIROSO.

Es, salir airoso, con el rostro sereno, en la observación de lo que es, y a sido, vemos sin ver y encontramos sin encontrar, en esos instantes cabizbajos, qué nos hacen reflexionar, y es qué son tiempos de eso, de darnos cuenta, de avanzar aún qué cueste, y con sacrificio, sacrificio fomentado y acrecentado, desde mucho tiempo atrás, ahora, toca ver que podemos hacer y qué no, en la reflexión personal nos damos cuenta, de quién somos, quienes hemos sido, y hacia dónde vamos, un lugar ahora mismo incierto, pero dentro de esa incertidumbre, momentánea, nos podemos acoger a esa frase... de qué todo va a estar bien, lo haremos, pues es nuestro propósito de este momento, del futuro, tendremos fuerza y podremos, pase lo que pase, en aceptación, porqué lo anterior ya no tenía cabida, un silencio, esperanzador, que surge desde dentro nuestro, ese espacio unido a algo más, que algunos ya podemos observar, y qué los demás poco a poco van percibi

PERDURARÁ.

Quizás en el descubrimiento de ahora, de este tiempo de silencio, de cordura desembocada, de tranquilidad parsimonia, podemos observar el tiempo atrás y lo perdido, encontrando en esté momento, lo que es y lo que será sin duda, algo premeditado por ese tiempo a través del tiempo, en el cuál nos encontramos absortos en esta etapa sin más,  nos damos cuenta de muchas cosas o situaciones, con miedos o sin ellos, quedan atrás en el recogimiento, pues esa misma serenidad que se denota nos abre a ver más allá, y al encuentro, ese encuentro silencioso, qué perdurará. Por Montse Cobas.

SUPERAR.

Decir que siempre soy positiva eludiendo lo que percibo negativo, así como en el pronostico para este año, percibía que algo iba  a ocurrir, llevo tiempo presintiéndolo, pero no quise ver más allá y dar un ápice o gran tramo de esperanza y de fe, porqué la gente necesita eso, amor, cuidados, y esperanza de qué todo ira bien, pues ya la vida que se ha llevado hasta ahora, no ha sido muy fácil sino todo lo contrario el ser humano se desvió hace tiempo de lo adecuado para él, y tendremos que encontrar una nueva forma que nos llene de satisfacción a todos, cómo sera, y qué se podrá hacer en base a las circunstancias y sucesos venideros, entre todos podremos, cuidándonos. Por eso últimamente yo digo siempre, superar. Por Montse Cobas. Mucha fuerza y ánimo.