Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 15, 2020

UNA NUEVA VIDA.

Deberemos aprender a vivir de otra manera, a buscar nuevas formas, a ser más conscientes, más amorosos y respetuosos si queremos seguir adelante, avanzando. Cuidándonos. Saber hacerlo. Una nueva vida una nueva etapa. 💫💫💛💙💛💫💫🙌🌹🌹 por Montse Cobas.

LA FORTALEZA.

La fortaleza proviene de uno mismo y sus circunstancias superadas. 💫💙💫🌹 Por Montse Cobas.

UNA GRAN HUMANIDAD.

No nos esconderemos, sólo atenderemos, la realidad será la qué es, veremos más allá para ayudar, pocos lo sabrán, sin embargo el mundo atenderá, tendrá fe, y así pondrá de su parte, una gran mayoría, otros serán infieles a todas las normas, a todo respeto, así aún se sabrá, nadie pasa desapercibido ante la Gran Ley, qué no es humana, todos seremos, desde la paz,  los qué así queramos el bien de la Humanidad, una Gran Humanidad.  Paz y benevolencia. Por Montse Cobas.

SILENCIO INTERNO.

A veces, es tanto el silencio interno y del medio, qué me adentro en las profundidades del Ser y entonces es cuándo dicta, descubre y habla más allá de lo que se ve, es el contacto con la Esencia, con Dios, con el Universo que todo lo guardan, y ahí en ese espacio es cuándo se abre, nos unimos y nos comunicamos dejando ver el porvenir o mensajes importantes. Es desde hace tanto tiempo... Por Montse Cobas.

LUNA ROSA.

La Luna Rosa, del 9 de abril. Fotos tomadas por mí. En cuestión de dos minutos, poco más. La anterior fue una de las primeras, las demás son posteriores. Infinitos misterios y belleza que se nos deja ver de re-filón o claro sin llegar a saber nada más ni la verdad, tan sólo lo que se pueda decir, escuchar o pensar o ver directamente, no sabiendo hasta que punto es cierto. Naturaleza. Cada uno la propia, hasta la Luna tiene la suya, desconocida. Qué tan desconocemos.... Namasté. Buenas tardes, sean bendecidas. 💫💫💛💙💛💫💫🙌🌹🌹