Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 20, 2020

CONEXIÓN TELEPÁTICA.

Es, increíble, la conexión que podemos mantener en la unión espiritual, esencial con los que amamos, con los qué hemos tenido contacto desde este ámbito, la existencia y su unión con ella, ya sea mediante sanación, sentimiento, conexión karmica o de otras vidas..., constantemente se nos envía mensajes de que en la unión a través del amor está todo. Encargándose de recordarnos-lo, de qué ahí hemos estados unidos, y de ahí por siempre. El Universo todo lo une, todo lo recuerda, es un hacedor de Uniones y de vida, la Existencia propia. Y muchos nos daremos cuenta o nos hemos dado cuenta de está hermosa reflexión en Unión. Lo qué quiere decir. Por Montse Cobas.

INSPIRACIÓN. HOY.

Son momentos de inspiración ante la belleza de la Existencia esa a la qué a veces no se tiene en cuenta, sin embargo, es, magnitud eterna e inspiradora del Alma. Hoy. Por Montse Cobas. Música para acompañar. https://www.youtube.com/watch?v=m_FZVZG03vM Muy buenos días y bendecidos. Gracias. 💫💛💙💛💫💛🌏💛💫💫🌹🌹

PLANETA TIERRA. SITUACIÓN.

A día de ayer noche, el flujo energético Esencial de la Tierra, prácticamente equilibrado. Ya no se observaba la opresión o la entrada de diferentes flujos que la desestabilizaban. De momento protegida y ayudada hasta nuevos acontecimientos. De momento, pues los cambios son casi impredecibles. Hasta qué se observan y se perciben. Gracias a los que ayudan y aportan, cada uno desde sus posibilidades, desde simplemente el Amor.

QUIÉN QUISIERA VOLAR.

En el ámbito de la libertad, esa qué se escoge desde nuestro ser, se siente y aminora y acelera según el momento, la circunstancia y la controversia, ahora, asentados, sentimos más allá de la percepción,  nos dicen y en desacuerdo tras lo qué sentimos, hay algo más intrínseco que nos comunica, a algunos o a muchos, y ahí la discrepancia. Asentados en nuestra libertad, coartada, dejando volar el pensamiento, los sentires, y los ademanes. Quién quisiera volar y no puede. Pero, sí, con el poder de la mente. por Montse Cobas.

LA VIDA....REAPARECE.

Yo Seré. Tú Serás. En estos tiempos sin desaliento, en los cuales frenados a destiempo, sin pensar y pensando, veremos en el momento, sentiremos desde dentro, y después de mucho pasado, tendremos más allá de la vida, esa, qué se va sintiendo, qué se ha sentido, y por instantes reaparece, simplemente, para soltarlo, deberemos, ir sanando, a nosotros mismos, y al entorno, no sabemos hasta que punto llegaremos,  hasta qué lo encontremos. Y ahí es dónde veremos, hasta dónde hemos llegado. Y nos encontraremos, encontramos. La Vida misma, esa, qué reaparece . Por Montse Cobas.

LA LIBERTAD.

La libertad del Ser ha de ser libre. Libertad intrínseca y en vida. Por Montse Cobas. Buenos días. Bendecidos, ir haciendo día a día, y ya veremos. Sin avanzar-nos, observando, todo puede cambiar. Con Amor, siempre. Tú y desde tú Interior. Sagrado.