Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 23, 2020

DÍA DEL LIBRO 23 DE ABRIL.

Buen y feliz día, 23 de abril, día del libro y la rosa. Dónde el amor prima, ya sea por amistad o pareja, se suele regalar un libro al amigo y una rosa a la amiga, o novi@. Hoy por las circunstancias lo viviréis desde dentro y lo reconoceréis. Más sobre el tema. https://maricmasi.blogspot.com/2011/04/23-de-abril-dia-de-la-rosa-y-del-libro.html

UNA ROSA PARA TI.

Una rosa para ti, una rosa para mi, aún en estos tiempos de confinamiento, rosas en el aire, rosas en el corazón, esas que cada uno de nosotros portamos, enormes, grandiosas... divinidad qué nos es propia, el Cosmos, Dios parte de Nosotros, inmensa vida.  Vida Existencial. Dónde pertenecemos. Una rosa para ti, una rosa para mí, esa,  qué llevamos dentro de nuestro Corazón, rosas en el aire, rosas en tu piel, espinas que se vuelven hojas, junto a la flor que le pertenece, gran aroma,  el de una rosa. Por Montse Cobas. Hoy nuestro aroma, nuestra esencia se siente. Universal.

MUCHOS TE AMARÁN.

Muchos me amarán.  Muchos te amarán. En silencio. Desde el silencio. Pero. No es inerte. Por Montse Cobas.

HOY ES UN DÍA DE SENTIR...

Es la buena gente la qué aporta, la qué ayuda, la que ilumina, la que hace que todo avance, es igual, la etapa, la época,  Ell@s son más que un cuerpo, son los que hacen que todo evolucione, crezca, el Espíritu interno de la Gran Humanidad, esa qué, incluso no se ve, no se llega con los ojos, pero, se siente. Es, inmenso, Hoy es día de sentir con el Corazón, sentirlo. Algo muy especial, muchos así lo observarán. La marcha del mundo adentro. Por Montse Cobas.

ES TAN INTRÍNSECO TODO.

Quién tiene derecho a privarnos de nuestra libertad, gente mayor, con circunstancias de salud, supuesta-mente sanos, niños... Esa libertad que nos es propia, trabajada y laborada, desde nuestro nacimiento en esté Planeta, esa que a todos nos es propia y acontece, sin animo de dañar ni perjudicar, nunca, sin embargo nuestra Alma vuela, se siente en estos momentos, es tan intrínseco todo , lo percibo,  qué la Humanidad se aminora, y Ella se expande, es nuestra y al Alma, su libertad, nunca podrán atarla, aún en un cuerpo físico deteriorado o no, Ella siente, percibe y se une, al más allá, ese allá que es libre. Por Montse Cobas. Buenos días. Tod@s junt@s.