Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 28, 2020

PLANETA. GAIA. PROTECCIÓN. SANACIÓN. PAZ.

Solicito aportes de Luz Sanadora-Espiritual- Blanca-Azul celeste, Violeta, Verde A Gaia, y de oración, meditación, cada uno dentro de sus posibilidades, dentro del amor y la serenidad. Paz. Protección, superación, sanación y bienestar. Hoy debemos dedicar más tiempo de lo normal, a ello, más que lo qué le estamos dedicando por la situación que tenemos desde hace un tiempo. Gracias. Namasté.💫💫💛💫💙💫💜💫💛💫💫🌹🌹 Por Montse cobas. Sanadora Espiritual.

INFINIDAD DE HIPÓTESIS.

Habrá infinidad de hipótesis , infinidad de pensamientos y conocimientos, infinidad de motivos, así cómo infinidad de causas que pueden ordenar la consecuencia observada, de ahí la dificultad y la ignorancia, el poder saber ciertamente. ¿Qué son las estelas que se observan en el cielo, que luego lo nublan...? Puede haber más de un origen. Chembrails...muchas veces se ha visto aviones que echan un compuesto haciendo dichas humaredas en linea qué se expanden.  Otro origen podría ser partículas o restos...qué se integran en nuestra atmósfera, ya qué muchas veces no se observan aviones, o uno o dos, sin embargo la cantidad de las estelas es muy grande.  Las primeras pueden ser producto de la mentalidad y mano humana, las segundas por eventos en el Universo. Aquí lo dejo, para pensar y reflexionar, quizás también pueda ser ambas situaciones. La cuestión es qué sea lo que sea, hay cambios a nivel aire, éter y más allá, tanto en composición cómo en vibración y sonido. Des

HOY VIAJAREMOS.

Ejercicio de "restauración"... Hoy viajaremos con la imaginación, con nuestro gran sentido olvidado, ese que surge de nuestro ser interno, camuflado, desconocido.. y escondido. Cierra los ojos, y piensa en algún lugar dónde te encontraste muy bien, feliz, sereno, a gusto. Dónde quizás ahora te gustaría estar. Cierra los ojos. Ves a él. Y allí integra-te en ese entorno postergado en el tiempo pero no en tu Ser ni en tu Corazón. Allí y desde ahí sentirás, y harás lo que desees. Estate el tiempo que desees. Puedes recordar, puedes estar, y puedes ser lo que tu quieras, pero míralo, hazlo desde la armonía más secreta, más silenciosa de la que puedas originar para qué el resultado sea el mismo. El Amor, en Ti. La Paz en ti. La vida y situación en ti. El recuerdo y el accionar propio. por Montse Cobas.

SILENCIOS ETERNOS.

Cuándo los silencios se hacen eternos... . Aquí entra muchos motivos. Ante todo por inconsciencia. Ocurre sin más. Y ante ello. Por ignorancia. Por enfado y no querer llegar más allá de éste. Por una sorpresa. Por algo o alguien que nos inunda por su extraordinaria belleza. Para nosotros. Por miedo. Por no querer hablar o no ir más allá de lo qué se pregunta o comunica. Por falta de asimilación o comprensión. Por no querer seguir con la conversación o no dar más información. Por un shock o trauma. Por un parón metafórico. Por tantos, tantos motivos,  pero los principales los anteriores, igual se me escapa alguno importante ahora mismo, pero, ahí lo dejo. Tened todos un buen día. En armonía, paz, y buenas ideas para salir adelante, siempre desde el amor profundo qué nos es propio, hacia nosotros y hacia los demás. Gracias.