Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 7, 2020

LA VERDADERA FUERZA.

La verdadera Fuerza , reside en ti, no lo olvides, recuerda, con tu Esencia Primordial, paciencia, decisión y acción oportuna, y resistencia desde tu interior, sobrellevando desde el amor, la bondad, el entendimiento, la certeza propia de lo apropiado accionando. Ver el Amor en Ti. Mira en Tú Interior, Sagrado. Nunca estás sólo, ni lo estarás. Por Montse Cobas.

ESTAMOS DESPERTANDO.

Estamos despertando. Con tanta claridad, es quizás lo que algunos tratan de evitar. Es así. Hoy claro. Sin embargo, es inevitable. Mantenerse en vuestro Centro, serenos y en armonía, localizando-os en el amor individual para plasmarlo hacia fuera, asimilando la realidad que nos aparece y vamos viendo, todo se encauzara, pero no cómo muchos piensan, es, la diferencia. Por Montse Cobas.

DESCUBRIR.

Al fin y al cabo todos somos necesarios, somos energía, qué con las mezclas correctas o incorrectas somos lo que somos, cuándo lo qué vinimos a realizar se termine, volveremos en esencia al cometido universal, crear la existencia de Todo, hasta que lleguemos al máximo nivel, allí, todo, es muy, muy diferente, nada que ver a lo que conocemos. Aprendizajes de una vida, aprendizajes de y en una existencia. Al fin y al cabo no padezcáis , es ilusorio por muy real que parezca. Es aprendizaje. Empezamos a descubrir , sobre todo un nivel. Por Montse Cobas.

TOD@S.

Tod@s saldremos adelante. Mensaje recibido ayer.

SILENCIO.

El olvido es silencio. Es una transformación intrínseca, necesaria. Y es propia, sin intermediarios, ni influyentes. Por Montse Cobas.

UNA NUEVA REALIDAD.

Al igual qué existen estados evolutivos, hay escalas, zonas de menor a mayor evolución, hay tanto que desconocemos, hay tantas versiones, sin encontrarles un verdadero valor predominante, qué somos, de dónde venimos, qué existe realmente en la realidad existente y en la subyacente, cómo funciona ciertamente, es cómo qué el Universo es un libro de infinidad de paginas, todas ellas transparentes,  en cada una se escribe todas las posibilidades existentes en base a cada punto preponderante, creó qué ahora mismo estamos en una etapa que por situaciones que desconocemos totalmente, todo se está mezclando, desmoronándose para cambiar a otra realidad nueva, qué comenzara cuándo todo esté episodio acabe, es una mezcla sin sentido, inacabada, para un final y un nuevo comienzo, todo se mantiene en secreto, por la incógnita, por el desconocimiento para evitar intromisiones que puedan poner en verdadero riesgo a la vida Existencial origen de todo. Un comienzo, un nuevo comienzo que no se da

AQUÍ.

Muchas veces, no se ven venir las personas, las situaciones, porque no se es acorde a ello, y darnos cuenta de la realidad entonces no es fácil, porqué vivimos en un mundo aparte aunque se viva en el mismo. La autentica realidad.  A veces no fácil de llevar, ver para sentir, ver para creer en la diferencia. Y entonces, piensas... Quizás el transporte dónde iba hizo un salto multidimensional dejándome aquí. O. Simplemente, hago falta aquí . Estoy aquí por un motivo especial. Sin más.

CAMBIAR.

Todos seremos desbordados, para encontrar un nuevo camino. Cambiar y elegir. Por Montse Cobas. La situaciones que tenemos a todos nos va a cambiar , cambiemos desde y con él Corazón, siendo mejores, al menos no dañar. Y decidir desde ahí. Toda elección tiene consecuencias. Para uno mismo y para los demás.