Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 28, 2020

RECONOCIMIENTO, Y ARREPENTIMIENTO.

RECONOCIMIENTO, Y ARREPENTIMIENTO. Regalaremos lo que queramos regalar. Nos quitarán lo que nos quieran quitar, por no llamarlo de otra manera,  en ello reconoceremos nuestros errores o buen hacer ante las consecuencias pasivas, y de obra propia, admitiendo en nuestra libre libertad dirigida a utilizarla bien, y sino la utilizamos bien, nos daremos cuenta con los resultados que vendrán. Otros no los veremos pues irán dirigidos a los que realizaron, todo es obra nuestra desde nuestro interior aupados por la Gran Esencia qué permite seguir adelante transmutando lo incorrecto obrando desde lo justo, a través de la Justicia Divina en falta de la terrenal, no dejando premisas qué obran en contra de conseguirlo no permitiendo la fluidez de la que se tiene que ser correspondiente para avanzar correctamente.  Regalaremos lo que queramos regalar por iniciativa propia. Y recibiremos desde el momento que se hizo. Nos quitaran lo que quieran quitarnos a devolver sin darse cuenta,

FUTURISTA, MUY FUTURISTA.

FUTURISTA, MUY FUTURISTA. Es, una imagen, futurista, muy futurista. Muy loable, y muy beneficiosa. Para el Todo Esencial, para Tod@s, para Todo. ¿En cuánto tiempo...? ... Quizás no demasiado, contando que entramos en lineas del no tiempo. Por Montse Cobas.

DE HECHO TODO CAMBIARA.

DE HECHO TODO CAMBIARA. De hecho todo cambiara , está cambiando intrínsecamente, aunque de apariencia pareciera qué no, qué pudiera ser visible, para quienes puedan ver, ya seremos únicos dentro de una apariencia similar, ya nada quedará en nosotros de otro o experiencias intrínsecas dañinas, se transmutara, sí quedara señales o recepción o mensajes, señas de que algo, alguien, lo conocemos, porque tuvimos contacto con ello o ell@s, recordando al instante para asimilar lo qué produjo, pero  a nivel energético, huella generacional, no, ya no se permitirá, cada uno será lo qué es, y así será, logrando cometidos, vivencias y existencias parejas, cada uno allí dónde pertenezca desde su realidad del ser, y es. Trasfondo. Por Montse Cobas. El Cambio.  Se da en cada Uno de Nosotros, por sí sólo. En base A.

TÚ Y YO.

TÚ Y YO. Tú y Yo, nos acompañaremos, si ambos queremos que sea así, además de conveniente, libre albedrío y comprensión, total. La Vida, en sí, La existencia, Plena. Por Montse Cobas.

DEJAR IR.

DEJAR IR. Dejar ir, lo incorrecto que percibamos hacia nosotros o incluso de nosotros si se diera, es la única solución, sin agresividad, para poder subsistir en un mundo totalmente irreal. Una ventana se abre para dejar ver, otra oportunidad o otras oportunidades...incluso otras dimensiones, aunque cueste pues está anclada, cerrada de muchos años, siglos, oxidada y recomponer eso, sanear y liberar, es complejo, de ahí la dificultad de muchos de poder ver más allá de un punto, de la confusión emergida en grandes o pequeñas proporciones, la liberación, mental está cerca y la física también, pues ambas sino van juntas, sí, acompañadas. Por Montse Cobas. El Amor qué hay en ti, y en cada uno de Nosotros, Emergiendo.

REALIDADES. DENTRO DE NOSOTROS.

REALIDADES. DENTRO DE NOSOTROS. Las realidades, en las cuales vivimos, sí, realidades, pues hay muchas basadas en la naturaleza del ser y sobre todo del trabajo interior y de uno mismo en sí, de años, la cual nos lleva a lo qué ahora tenemos en esté momento, único, para cada uno de nosotros, vivimos el momento, sentimos éste, tal cuál el instante que se apodera de nosotros, basado en lo que tenemos dentro y trabajado y en lo qué nos influye del entorno, puede ser momentáneo, de un tiempo, menor o mayor, pero sobre todo sobrevendrá y se ponderara a nuestra propia realidad, en la cuál sentimos, sí sentimos, pues está dentro de nosotros llevándonos allí dónde sea afín, lo qué no sé exactamente hasta qué punto será esta, y su logro, si nos mantendremos así cómo percibimos ahora, o es tan solo un estadio en el qué nos derivara a la realidad real de otros planos que hemos de seguir emergiendo-los para llegar a ellos, sí será un salto tridimensional o fortuito, nada se sabe, y todo se