Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 7, 2020

CENSURA 2...

  Podría ser censurada, o estarlo ya, pero me importa poco, otra más.  Tiempo al tiempo.  ✨💙🤍💙✨ Las diferencias se acusan, y, separan. Pero, ojo! Qué no lo voy a ser yo sola.  Quizás muchos van, vamos a descubrir lo qué de otra manera no se haría.  Cuidado con los actos y no actos, con lo qué se dice y lo qué no. Ello siempre acarrea, resurge las consecuencias. Por lo qué observo y estoy observando.  La observadora y la que deduce. Una. Qué a simple vista, muchas veces, ve. 👀 Pero, es lo de menos, Descubrir.

LA CENSURA 1...

  🌌🌌🌌 La censura qué pretenden ponernos es el miedo de ellos a su desmantelamiento por ser descubiertos.  Las masas son las masas y contra la verdad por mucho qué traten de taparla esta resurge.  Los predispone. Y los señala. Hundirán  a muchos, pero para cuando ellos se den cuenta no sabrán dónde ir, ni dónde ubicarse. No habrá lugar, salvó el qué han ocasionado.  ¿Quiénes somos, quiénes son? 🙏🙏 Es por eso tan importante, el auto control, el saber hacer, la honestidad propia y ajena, junto a los que estamos, lo que hacemos y lo qué decimos, nuestras emociones, nuestro saber estar, es todo uno, interiorización absoluta y ubicación desmesurada en base a todo ello. Aquí y ahora. Hoy. Mañana y en un futuro qué ya esta desmesurado, desmembrándose. Por Montse Cobas.

LAS VERDADES, LAS REALIDADES.

  💕💟💕 Las verdades, las realidades, no gustan, cuando son tan grandes y de tanta influencia qué desmantelan todo a lo qué estábamos acostumbrados.  Pero la realidad la verdad es monumental. Es el Universo en sí.  Y contra eso nadie puede.  🙏🙏 Las verdades, las realidades, incluso asustan.  Destapa. ✨🤍✨💙🤍💙✨ Por Montse Cobas. Escrita ayer, programada para hoy.