Ir al contenido principal

SIEMPRE HAY UNA CONEXIÓN....

 💢


A veces nos formamos expectativas demasiados altas sobre algo o alguien,  nos dejamos engatusar o engañar, no premeditadamente, no nos damos cuenta por el magnetismo, la manipulación o inteligencia inapropiada de la otra persona, hasta qué por diversas consecuencias nos damos cuenta de qué no es lo qué nos conviene o va en contra de nosotros,  de nuestros principios, o simplemente no hay lo qué tiene que haber para ser una relación positiva para ambos, en una relación de pareja incluso puede no existir amor mutuo, menguando físicamente, mentalmente, psicológicamente la parte qué da más en más de un aspecto.

Generalmente en relaciones no convenientes, nuestro cuerpo y mente empieza a darnos mensajes que no vemos, hasta qué llegado a un punto los síntomas empiezan a decirnos  qué algo no va bien, pudiéndose hacer insostenibles o malos de llevar, no solemos ver la relación, hasta qué por uno mismo y formas qué se van haciendo cada vez más llamativas e incluso alarmantes, vemos. Aún así en muchos casos no se relaciona.

Pero sí, siempre hay una conexión.

Cuándo empezamos a tener malestares, sin motivo aparente, deberíamos observar cómo llevamos nuestra vida, qué toleramos y qué no, qué hay nuevo o qué hemos comenzado hace poco, o a raíz de qué los hemos empezado a tener.

Muchas veces, la persona no se da cuenta, empieza a realizar consultas medicas, qué normalmente no dan resultados negativos, todo está bien, pero la persona no se encuentra bien o empieza a tener alguna alteración sin demasiada importancia, se puede encontrar ansioso, depresivo a veces sin causa evidente o no se da cuenta de ella, cansancio, dolores localizados de espalda, estomago... ect, ect, se empiezan a tomar fármacos qué no solucionan o mínimamente, porque el motivo persiste. Entonces, sí la persona tiene ganas de sanar o solucionar para mejorar, indaga, observa y va relacionando. 

Cuándo se toma conciencia, es cuándo empieza a abrirse una apertura de solución, pero en ocasiones, cuándo lo hacemos es porque se ha llegado a un desequilibrio importante o porque se ha llegado a contactar con la persona que empieza a influenciar positivamente para ver la realidad o la causa.

Pero sanar cómo en alguna ocasión ya os he compartido no es fácil, requiere de conciencia, saber, querer y mucha voluntad y constancia. Sin olvidar el tiempo, muchas veces, mucho.

Requerimiento y consejos para poder hacerlo.

*Ante todo una vez encontrado el motivo o motivos que nos está alterando a todos los niveles,  ya qué a veces cuándo se llega al estado que menciono, es porque hay más de una causa qué ya nuestro yo interno no puede sobrellevar, es verlo y empezar a tomar distancia, y digo distanciar porque cuando se llega a este extremo, ya hay poco que se pueda realizar, sí se puede o hay abismos de qué sí se puede, hacerlo mediante el dialogo los convenios mutuos y darse un tiempo de prueba, pero sí ya no es factible, la distancia y alejamiento, es adecuado, sí se puede por qué no siempre es así, sino se puede entonces habría qué ver la situación y qué es lo que se podría realizar, ya qué cada caso es individual y no se debe generalizar, estoy comentando en los casos largos en el tiempo en el qué se a intentado mejorar, o qué a través de los años pasados no hemos hecho más qué ver situaciones no llevaderas por la persona, cómo abuso, malos tratos, egoísmo, incoherencias, engaños, desconfianza, ect, ect. Porqué se dan desgraciadamente, no siempre recibimos equitativamente ni razonablemente.


*Empezar a amarnos mucho, ya qué quizás dejamos de hacerlo en el momento menos oportuno. Empezando a cuidarnos para restablecer lo perdido.

*Descansar lo qué se pueda, meditar, hacer ejercicios de yoga por la mañana a primera hora y a ultima de la noche antes de acostarse, enraizarnos en la meditación con la madre tierra y el cielo, usando la llama Azul Celeste y la Dorada, al menos una vez al día, observando cada parte de nuestro cuerpo, empezando por los pies y terminando con la cabeza, serenamente y respirando armoniosamente, enfocándonos allí dónde tengamos dolor o molestia, respiremos suavemente y soltemos, en esté proceso pueden liberarse emociones sentidas en todo lo vivido con anterioridad, deja que salgan, suspira, llora, tiembla, descansa, párate en ellas y respira, percibe, suelta, pudiendo utilizar las palabras del ho´oponopono -lo siento-gracias-perdóname, te amo- en cada emoción ,  en el dolor o molestia, en la zona con más necesidad de restauración tenga.

*Ir a espacios naturales a caminar, respirar y relajar, conectar con ellos a todos los niveles, emocionalmente mediante la respiración y la mente en armonía, y físicamente con el coxis si nos sentamos en la tierra o con los pies si caminamos.

Atender la comunicación que podemos mantener a nivel esencial, La Tierra nos percibe, así cómo de nuestro estado y muchas veces pretende ayudarnos, emitiendo esencias restauradoras y liberadoras. Disfrutarlas y agradecer.

*Beber abundante agua lo más natural posible, y alimentarnos bien, priorizando los alimentos naturales,  integrales, vegetales y frutas, definir que cuándo hablo de naturales, es en la medida de lo posible sin aditivos ni contaminantes de ningún tipo, puros, difícil de encontrarlos por las características qué tenemos actualmente, complicado por los contaminantes qué se tiran por todo lugar, desgraciadamente, pero sí escoger los qué menos tengan, o cómo ya dije lo más natural posible.

Tendríamos que tener plena conciencia de tal necesidad desde los gobiernos, y personas.

Va en ello nuestro bienestar presente y futuro.

También habría que analizar los efectos de lo vivido, individualmente, para aconsejar otras terapias, consejos y deportes necesarios para poder recuperar la salud a todos los niveles, o por lo menos que nos procure un bienestar optimo, hay qué tener paciencia y sino se tiene experiencia y no se sabe, consultar con quién si pueda aconsejarnos bien para lograrlo. Hay personas que pueden ayudar pero hay que encontrarlas. 

Y qué conste que hablo de técnicas inocuas, naturales, y formas provenientes que sólo la propia persona que quiere sanar ha de realizar.

Tema medicina convencional, es otro tema en el cuál no entro, y si se tuviera que hacer acopio de ella, sería ha realizar conjuntamente, ya qué a mi parecer, en la situación qué estoy hablando, la primera mitiga síntomas en muchos casos, qué no cura, la curación proviene de nosotros, de nuestra propia voluntad, constancia y saber hacer para poder lograrla en etapas qué todos tenemos, y qué deberemos superar con ganas y acopio de fuerza. Siempre con ayuda, pero sobre todo con la nuestra propia, de eso se vale la sanación, nuestra condición, nuestra oportunidad, poder y saber hacer, y querer.

Fuerza y buena voluntad.

Posdata.

Después de haber superado un tratamiento qué no termine por ser drástico y dañino para mi, ahora recuperándome. Y queriendo curar, sanar por mi propia voluntad y medios consecuencias en mi cuerpo por no ser constante y haberme dejado cuándo no debía por mi situación física, en una situación personal, añadida la experiencia de hace unas semanas de un tratamiento que para eliminar una bacteria tuvo efectos en mi caso insostenibles y no sólo a corto plazo sino posiblemente en algún caso, a más, cómo muchos otros tratamientos qué ya ni se acordaran, los qué lo sufran,  de haberlos tomado atrás en el tiempo, de ahí algunas entradas anteriores que compartí últimamente. 

La salud y el mantenimiento de ella se ha de realizar para sanar realmente sin dañar otras zonas o teniendo otras consecuencias nada agradables, incluso emocionales. Sí miramos los posibles efectos secundarios de una gran mayoría de los medicamentos da miedo, pero cerrar los ojos o no querer saber no los eliminaran y sin embargo ejercerán si llega el caso, probablemente echándole la culpa a lo qué no la tiene, por desconocimiento.

Pero todo es aprendizaje, y aquí estamos aprendiendo y compartiendo para quien le pueda servir, y creó que muchos qué habéis llegado aquí, no ha sido por casualidad, os servirá.


Namasté.

Comentarios

Entradas populares de este blog

OM RAM RAMAYA SWAHA

Hoy os hago llegar un mantra que os puede ayudar sobre todo si tenéis alguna enfermedad o dolencia. OM RAM RAMAYA SWAHA. Estimula el tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el higado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar, que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Balancea el lado derecho e izquierdo. Es un mantra de sanación tan fuerte que se puede usar mientras recibes quimioterapia y entonces no hay dolor. Aunque la curación o autocuración de nuestras enfermedades dependen del estadio en que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos, obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo estas o por lo menos controlarlas con la mayor intención de no empeorar o que no aparezcan otras enfermedades o det

MANTRA PARA CURAR LA DIABETES.

Tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el hígado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Aunque la curación o auto-curación de nuestras enfermedades, dependen del estadio en las que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo a al menos controlar las emociones, el estrés, la dieta con la intención de sanar o estabilizar la enfermedad consiguiendo que aparezcan otras enfermedades o deterioros derivadas de un mal control de la enfermedad, una de las primeras causas de invalidez o mortalidad por diabetes. Y para eso hace falta mucho control, disciplina, cuidados y paciencia. Debiendo controlar nuestro e

HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. maricmasi.

Después de Navidad todo sigue igual, seguimos con nuestro proyecto de vida, que es lo normal. HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. En Navidad abrimos nuestros corazones a Todos, y en especial a nuestros familiares y amigos. Son fechas que para la mayoría denotan alegría. Para otros la tristeza les inunda, pues familiares o amigos faltan. Mientras en su corazón se hallen, en su vida perpetúan. Con imágenes bellas en su mente. Por eso es importante hacerlas. Con ellas regocijo en el Alma sentirás, sonrisa en el recuerdo, y su vida en la tuya. En esa época abrazos, deseos, sonrisas nos inundan. Sin darnos cuenta de que son días igual que otros. Sí, con un significado especial, el nacimiento de Jesús. Recordemos todos los días del año, en lo que nos lleno e inundo. Hagamos de ello un estilo. Sé feliz todo el año. Ama todo los días. Desea bien cada minuto. Abraza cuando te apetezca. Agradece en cada instante. Ten presente la sonrisa en tu vida. Piensa que todo va a ir bien. Nuev