Ir al contenido principal

NADIE DEBE OBLIGARNOS.

 

✨🌞✨

Un comentario qué estoy escuchando más frecuentemente de lo deseado por lo qué lleva inscrito. La obligación. 

A vacunarse aún a sabiendas de los efectos secundarios indeseados y qué a medio largo plazo no se sabe. 

La obligación aunque no quieran ante la posibilidad de qué sino se hace no nos dejen libres. 

Vengo escuchando. 

Me la pondré aunque no quiera, con miedo y desesperados, porque sino no nos dejaran movernos, no nos quitaran las mascarillas, no podremos volver a realizar una vida normal. 

Hay personas, demasiadas, qué lo perciben y sienten cómo una amenaza. 

Hay qué luchar desde la paz por nuestros derechos y por nuestra libertad de elección . 

Nadie debe obligarnos a meternos en el cuerpo algo qué producirá diversas reacciones y no en pos de la salud, sino lo contrario. 

Están experimentando, están obligando a una parte de la población a ponerse algo qué por lógica por el tiempo de prueba tiene más posibilidades de alterar el organismo humano para mal qué bien. Y muchos estudiados lo saben, algunos hablan, otros tras el miedo y las posibles amenazas callan o se ven obligados a decir lo qué les ordenan. 

Es un sistema corrupto. En el momento qué no les importa en absoluto el mal qué están y pueden realizar. 

Estamos gobernados por el miedo y la privación de libertad, injustamente y fuera de todo derecho legal. 

No. A la obligación de 💉💉💉 no a la privación de libertades por el hecho de no hacerlo, no al carnet de vacunación para privar a los qué decidan no ponerse la, no al nuevo sistema basado en el miedo la coartación la injusticia la mentira y la manipulación por intereses hacia los ciudadanos y las personas libres por naturaleza. 

Y sí a qué salga la verdad de todo lo qué están haciendo en contra de una sociedad qué la mayoría es muy buena gente qué sólo quiere vivir en paz. 

Por la libertad, por la paz y un estado de bienestar sin ningún tipo de manipulación, engaño o derroche por parte de los qué están gobernando qué no son otros qué los elegidos por una parte del pueblo, por lo tanto se deben a ellos no en contra de ellos. 

Sí , las leyes están para obedecer las pero siempre qué sean leyes justas racionales y no vaya en contra de la población y sus derechos por ley natural y de justicia. Ni en contra de sus vidas y de su salud. 

Creó qué toca el turno ahora de hablar y decidir del pueblo qué somos los qué pagamos y llenamos las arcas del estado. 

Muy buenos días. 

Por la salud y el bienestar de todos. 

He dicho.

Ya harta de ver del poder qué tienen y ejercen hacia nosotros, muchos indefensos por diversos motivos.

Abusando de nuestra bondad , confianza y credibilidad puesta en ellos.

El pueblo se ha de levantar y renacer.  ✨🤍✨✨


Nos merecemos la verdad y qué velen por la gente de bien.

Qué son muchos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

OM RAM RAMAYA SWAHA

Hoy os hago llegar un mantra que os puede ayudar sobre todo si tenéis alguna enfermedad o dolencia. OM RAM RAMAYA SWAHA. Estimula el tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el higado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar, que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Balancea el lado derecho e izquierdo. Es un mantra de sanación tan fuerte que se puede usar mientras recibes quimioterapia y entonces no hay dolor. Aunque la curación o autocuración de nuestras enfermedades dependen del estadio en que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos, obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo estas o por lo menos controlarlas con la mayor intención de no empeorar o que no aparezcan otras enfermedades o det

MANTRA PARA CURAR LA DIABETES.

Tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el hígado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Aunque la curación o auto-curación de nuestras enfermedades, dependen del estadio en las que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo a al menos controlar las emociones, el estrés, la dieta con la intención de sanar o estabilizar la enfermedad consiguiendo que aparezcan otras enfermedades o deterioros derivadas de un mal control de la enfermedad, una de las primeras causas de invalidez o mortalidad por diabetes. Y para eso hace falta mucho control, disciplina, cuidados y paciencia. Debiendo controlar nuestro e

HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. maricmasi.

Después de Navidad todo sigue igual, seguimos con nuestro proyecto de vida, que es lo normal. HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. En Navidad abrimos nuestros corazones a Todos, y en especial a nuestros familiares y amigos. Son fechas que para la mayoría denotan alegría. Para otros la tristeza les inunda, pues familiares o amigos faltan. Mientras en su corazón se hallen, en su vida perpetúan. Con imágenes bellas en su mente. Por eso es importante hacerlas. Con ellas regocijo en el Alma sentirás, sonrisa en el recuerdo, y su vida en la tuya. En esa época abrazos, deseos, sonrisas nos inundan. Sin darnos cuenta de que son días igual que otros. Sí, con un significado especial, el nacimiento de Jesús. Recordemos todos los días del año, en lo que nos lleno e inundo. Hagamos de ello un estilo. Sé feliz todo el año. Ama todo los días. Desea bien cada minuto. Abraza cuando te apetezca. Agradece en cada instante. Ten presente la sonrisa en tu vida. Piensa que todo va a ir bien. Nuev