Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 22, 2021

EL DESCIFRAR Y LA CERTEZA.

El descifrar y la certeza está en saber leer, escuchar y observar ... lo qué nos dicen, lo qué vemos tergiversado a conveniencia,  qué aunque no quieran descubren la verdad, qué no quieren decir no quieren dejar ver, incongruentes, pero qué se ve. Descubriendo y descubriéndose y ello sólo armara. O, desarmara. Derivando, formando, seleccionando o separando. Deriva. Es el misterio de la vida, de la existencia, qué muchos ni saben que existe, qué tiene reglas intrínsecas y con ello forma.  Desconocedores de mucho. Todos. Por Montse Cobas. El funcionamiento esencial, de la existencia y sus formas, cometidos y derivaciones. Sin manipulaciones externas, no se puede.

LOS BUENOS DÍAS.

  Los Buenos días son para los qué así los quieren. 🙏 Nuestro futuro es el hoy, lo que germinamos en nosotros, ahora, tiene mucho qué ver. Cuidándonos  y sabiendo... Ser. 💛 Por Montse Cobas.

LLEVAMOS DENTRO.

Descubrir lo qué llevamos dentro , lo qué sentimos ante nuestras emociones y sentires, ante las de los otros, descubrir qué estamos vivos, mediante nuestros miedos, nuestras esperanzas, nuestros amores, nuestras sensaciones, conocernos y conocer a los demás, tan complejo, pero qué llegado el momento nos despiertan, nos dejan ver lo que llevamos dentro, lo que somos y los qué se es.... Momentos y etapas qué descubren, nos descubrimos y vemos, en ese instante, en ese, éste periodo, alumbrándonos. Mediante la luz que nos impregna cada célula, cada esencia, nos inunda, descubriéndonos lo qué es. En este momento, en esta etapa. Es, la luz, los átomos...qué nos despierta. Por Montse Cobas. Son Cambios previstos por la eternidad, el Universo, nos inunda fraccionándonos ....pero a la vez, cuidándonos. Sanándonos. Previsión.