Ir al contenido principal

Derecho de elección sin coacción.

 


A mi que me digan qué las personas qué no se quieren vacunar son egoístas, no me vale, porqué? 

*Porqué cada uno tiene sus motivos para no hacerlo. 

*Porqué sí uno se piensa hasta para tomar un gelocatil, diez veces, porqué no se toma a no ser qué sea realmente por necesidad, es decir, mucha fiebre, o mucho dolor, porqué va se habría de querer vacunarse rápido sin indagar, reflexionar, la conveniencia de hacerlo. Y habló del tema qué nos abarca y está teniendo tantas discrepancias. 

* Una vacuna, qué la llaman así, pero qué está en fase de experimentación, y qué ha sido permitida por haberlo considerado de "urgencia"... Pero qué no ha cumplido con los requisitos necesarios para, ser considerada cómo tal, cómo es el tiempo mínimo de experimentación qué suele ser de bastantes años. E inmunizar, qué quiere decir, impedir qué el virus se desarrolle una vez haber tenido contacto con él, y sí se desarrolla no llegue a ser grave, impidiendo la hospitalización. 

Una urgencia qué para mi no lo fue, han cambiado hasta los significados de diferentes palabras, las más comunes, pandemia, asintomático y covi. 

Covi son afecciones respiratorias de diferentes virus, qué cambian según la estación, otoño, invierno, primavera, y teniendo según él año diferente incidencia de gravedad, y en ello diferente tasa de fallecimientos qué siempre se han dado. Ahora le ponen nombre concretó a cada cepa, y con alarma, implantando el miedo, una forma de dominio. Antes, era constipado, gripe, faringitis, bronquitis, neumonías o pulmonía, etc. 

Los resultados están dando la razón a los qué no se han querido inyectar, estando una gran parte de población vacunada, los contagios se han triplicado...a años anteriores,  habiendo ingresos de vacunados y algunos graves, para mi, los qué se inyectan la vacuna, con el virus, los primeros días lo pueden pasar, sin embargo hacen vida normal a no ser qué tengan una fuerte reacción de la vacuna, qué en casos se da, yo tengo conocimiento de personas qué así lo han vivido. Se pinchan y pasan un cuadro respiratorio fuerte con fiebre alta. 

Además los efectos secundarios se están dejando ver, y van saliendo a cuentagotas a la luz, ya qué apenas se habla de ello. 

Mientras tanto las muertes repentinas han aumentado de forma alarmante, la población se extraña, pero los gobiernos, no. 

Algunos médicos y científicos ahora empiezan a dar la voz de alarma, y menos mal, ya tocaba, en base a sus conocimientos y experiencia y a lo qué están observando en algunos vacunados, bastantes, aconsejando realizar analítica donde se verifique el nivel de coagulación en sangre. Ya qué cómo se dijo al principio puede alterar la coagulación de ésta, lo qué puede llevar a trombos, además de inflamación y empeoramiento de las dolencias ya establecidas en los pacientes, entre otros resultados. 

Y prosiguen con los niños, pero quieren indagar, escuchar y ver las estadísticas de resultados qué ya los hay. Y ya las había antes de comenzar a vacunar en muchas zonas del planeta, porqué los primeros qué lo hicieron EEUU. Ya tenían resultados de las inyecciones y lo comunicaron, lo qué pasa qué se pasó de ello, o simplemente ni se informaron, ni investigaron. 


A ver, una vacuna propiamente dicha requiere de unos años de experimentación y pruebas, observando el beneficio y los posibles efectos secundarios intentando reducirlos al máximo, antes de sacarla al mercado, requiriendo de un protocolo. Protocolo y años qué se han saltado. 

La verdad total, nadie la sabe, nunca se sabe, pero a largo plazo sí qué ira saliendo. 


Una persona qué cayó en todos estos detalles no es extraño qué diga de no querer ponerse la. Y con toda la razón del mundo

Además de qué otras personas por su forma de vivir, lo más natural qué puede, pues no lo vea conveniente por no querer meterse algo extraño en su cuerpo y qué pocos saben qué lleva. 


Hay personas qué se toman las medicinas cómo caramelos pero otras se lo piensan antes de hacerlo, porque todo medicamento químico puede conllevar riesgos y posibles efectos secundarios, qué pueden darse en el momento, e incluso a medio largo plazo no asociado por el tiempo con ello. 


Sabéis cuál es la tercera causa de muerte en EEUU según un vídeo qué me llegó no hace mucho, en éste pais? 

Los medicamentos. 


Es para reflexionar o, no. 

Sabemos, también, qué es un tema tabú y con cierto riesgo cuándo se toca, personas han fallecido por hablar la verdad qué no quieren qué salga porqué va en contra de los beneficios de algunos qué no voy a nombrar pero qué la mayoría sabe. 


Sanar, parece ser, qué nunca ha interesado por diversos motivos, entre ellos el control de la población mundial. Pero qué es muy probable qué sí se estudiará para ello, sanar completamente, tendrían la cura de todo, pero, no interesa. 


Y ahora, estamos, en una etapa dónde todo se destapa por sí solo, poco a poco, pero lo hará. 

Muchos se enteraran, y otros no podrán por motivos diferentes. 


Desde cuándo estigmatizar a una persona por no querer ponerse un tratamiento qué ni cura, ni evita la enfermedad y encima la puede transmitir con él, además de qué éste puede enfermar e incluso matar a la persona qué se lo inyecta sí está predispuesta por lo qué sea. 🤔

Éste lado pocos lo ven, aunque cada vez más sí lo observan, pero el no verlo no quiere decir qué no esté, sino todo lo contrario. 

Una pared no quiere decir qué detrás de ella no exista nada, lo hay, y normalmente, mucho. Una vez abres la puerta o la ventana, o, la tiras, ves lo existente. 

Lo mismo qué cuándo estás fuera no sabes que hay detrás de una pared o edificio pero una vez entras a través de la puerta, sí, al menos en parte. Ya es cuestión de uno sí inspecciona una zona o toda. 

Ahora, sino queremos o no podemos ver. 

Ya es otra cosa. 


Hacía delante. 


✨🙏✨🤍✨


Buenas noches. 


Creó qué cada uno ha de elegir y más sabiendo y viéndose lo qué hay. No hay porqué privar con un certificado o pasaporte covi, cuando es un pase qué no impide la enfermedad ni su transmisión, sino todo lo contrario, esto se ha de acabar, no está llevando a nada bueno. Por más de una circunstancia y posibilidades venideras, en vez de unirse, nos estamos distanciando los unos de los otros y lo qué es peor generando conflicto y desavenencias a nivel individual y colectivo. 

El covi siempre ha estado y de momento estará, lo qué hay qué hacer es atender a las personas qué lo cojan, procurando qué no lo transmitan en la medida de lo posible, no es una transmisión mortal del 80% sino bastante menor, entre un 0.8 y un tres por ciento dependiendo de la zonas y circunstancias cómo son los sitios donde hay penurias, hambre, y falta de recursos médicos qué pudiera ser mayor. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

OM RAM RAMAYA SWAHA

Hoy os hago llegar un mantra que os puede ayudar sobre todo si tenéis alguna enfermedad o dolencia. OM RAM RAMAYA SWAHA. Estimula el tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el higado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar, que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Balancea el lado derecho e izquierdo. Es un mantra de sanación tan fuerte que se puede usar mientras recibes quimioterapia y entonces no hay dolor. Aunque la curación o autocuración de nuestras enfermedades dependen del estadio en que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos, obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo estas o por lo menos controlarlas con la mayor intención de no empeorar o que no aparezcan otras enfermedades o det

MANTRA PARA CURAR LA DIABETES.

Tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el hígado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Aunque la curación o auto-curación de nuestras enfermedades, dependen del estadio en las que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo a al menos controlar las emociones, el estrés, la dieta con la intención de sanar o estabilizar la enfermedad consiguiendo que aparezcan otras enfermedades o deterioros derivadas de un mal control de la enfermedad, una de las primeras causas de invalidez o mortalidad por diabetes. Y para eso hace falta mucho control, disciplina, cuidados y paciencia. Debiendo controlar nuestro e

HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. maricmasi.

Después de Navidad todo sigue igual, seguimos con nuestro proyecto de vida, que es lo normal. HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. En Navidad abrimos nuestros corazones a Todos, y en especial a nuestros familiares y amigos. Son fechas que para la mayoría denotan alegría. Para otros la tristeza les inunda, pues familiares o amigos faltan. Mientras en su corazón se hallen, en su vida perpetúan. Con imágenes bellas en su mente. Por eso es importante hacerlas. Con ellas regocijo en el Alma sentirás, sonrisa en el recuerdo, y su vida en la tuya. En esa época abrazos, deseos, sonrisas nos inundan. Sin darnos cuenta de que son días igual que otros. Sí, con un significado especial, el nacimiento de Jesús. Recordemos todos los días del año, en lo que nos lleno e inundo. Hagamos de ello un estilo. Sé feliz todo el año. Ama todo los días. Desea bien cada minuto. Abraza cuando te apetezca. Agradece en cada instante. Ten presente la sonrisa en tu vida. Piensa que todo va a ir bien. Nuev