Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero 18, 2022

La vida existencial. 2

  Dibujo canalizado hace unos minutos. Titulo. La vida existencial. 2 Por Montse Cobas. Buenas noches. ✨

Razón justa.

  Todo termina estando dónde debe estar, así qué tener fe y esperanza, todo se dará en su debido momento, con razón justa. Mensaje, canalización de ahora, para quién le pueda servir. A, más de, uno, seguro. Casualidad...? O, causalidad? Namasté. Por Alma Azul. La Vida tiene un fin.

La Humanidad.

  Luchar por sobrevivir, se requiere de mucha fortaleza interior, fortaleza qué todos tenemos. Hacer acopio de ella. La Humanidad 🌹 es fuerte. Por Montse Cobas.

Recordar.

  Recordar.  La vida aún a pesar de sus incomodidades o sacrificios, de la etapa qué vivimos, es bella, debemos encontrar la forma de superar y ayudar al. Mundo a ser más fuerte, y a poder superar todos juntos, el éxito, el triunfo, está, ahí al final para los qué lleguen y hayan realizado para ello.  En cada instante podemos encontrar la belleza en algo, soltando las cadenas, los miedos, abriéndonos a la belleza qué nos rodea y existe, sólo se puede ver desde nuestro interior liviano y sereno, y desde el amor, nuestra propia belleza qué habita en nosotros.  Impregnando. ✨🙏✨🤍✨ Por Alma Azul.

La Vida. Es.

  🌌🌹🌌 La Vida... Es una forma de sentir, experimentar y ver. Es en ella un aprendizaje continuo qué nos deriva siempre más allá. Es en su música, dependiendo de cuál sigamos, dónde nos mecemos o nos deterioramos. Es, percibir a través de su circuito fundamental y casi infinito. La Vida... Es Esencia viva en movimiento qué siempre fluye, aún pensemos qué todo se para en alguna etapa. Sin embargo, es un frenar tan sólo qué requiere de experimentación y aprendizaje y en ello reacción. Es tan sólo parte del proceso, ese qué nos determina a dónde queramos o podamos ir. Es, vivir, y ver. Ver lo qué requiere y requerimos, es, saber estar en cada instante, momento, aprendiendo ha hacerlo. Es, un sin fin de situaciones qué nos determinan, al final, a ser, y vernos en todo lo sucedido. Es, avanzar con disciplina, esa qué nos determina cada situación, cada paso dado, inconsciente, o conscientemente, llevándonos al hoy infinito qué es. Mirando al cielo y sentirse en él, con el todo qué tod

Música Tibetana que Libera los Miedos y Atrae Paz.

Música para acompañar las entradas. Buenos días. En Paz, y armonía, fluyendo con la Esencia Madre. ✨🙏✨