Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 2, 2022

2-2-22.

  2-2-22. -8- ♾️ Depuración, disolución, transmutación, volver a empezar, recordar,  repetir, unión, infinito y etéreo, aún no se a abierto el portal. Pero sí lo anterior puede darse en más de una forma.  Conexión álmica e intrínseca con lo qué todo es.  Así lo percibo. Cada uno en su camino evolutivo.  Por Alma Azul. 

Tener diferentes posibilidades naturales.

  💜 Tener diferentes posibilidades naturales , no es desconocimiento ni saber, es ser diferente con unas particularidades qué pocos tienen, y sí a esto se le añade la experiencia ya, no te digo. Poder ver el malestar, la energía obstruida o el daño en el cuerpo físico no es intuición, es poderlo ver.  Ni qué decir tiene qué otra de las posibilidades es la intuición, pero es diferente, nada qué ver o poco qué ver a lo anterior, ser intuitivo es una sensación qué te inunda diciéndote o señalándote algo, a veces es potente otras veces es sutil, incluso se puede percibir en uno, avisándote sobre algo o sobre alguien. El poder recibir mensajes también a través de la esencia qué en ocasiones se da, es estar conectada a ella, donándote de información qué puede ser importante, o no, pudiendo ser anecdótica y curiosa, o adelantarte a lo qué va a ser. No se debería desprestigiar a nadie por ser diferente, incluso llegar a amenazar, eso para personas de un cierto nivel educativo, dice mucho

Muy buenos días. Ángeles y Arcángeles. Música Pacífica Siente. Canalización.

M uy buenos días . Hoy es un día especial, tal cómo lo hagamos, podemos tener momentos o instantes algo contraproducentes, por las situaciones qué estamos viviendo, sin embargo, el mantenerse a partir de ahí, al margen, volviendo a ubicarnos en lo benéfico para nosotros y para los demás, es asirnos a la verdad qué es, y qué está ahí, y pocos pueden ver. Vivamos en armonía. Generando. Por Alma Azul . Música para restablecer emociones +.

La Pacificación del Alma.

  ✨🙏💛🙏✨ La Pacificación del Alma , es neutral. Se obtiene dentro del silencio con una melodía armoniosa, es fruto del sentir, del estar en esa honda, la buscas, la indagas, accedes. En Ella todo cambia, todo pasa, y no tiene la menor importancia, sólo te integras a lo qué únicamente es, la Paz del Alma , unida a ese todo existencial qué vibra en la misma honda. Luz 🌞 y una suave vibración qué te integra ahí. Son momentos generaciones a los cuáles llegas, a veces sin saber porque, o por la andadura buscada y trabaja en referencia a tu propia naturaleza y necesidad. Hallar lo que buscas. Por Montse Cobas.