Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 18, 2022

Temor.

  No hay temor. Hay justicia. Divina,  se da cuándo se ha de dar. Por lo dicho, por justicia. Y así ha de ser. Mensaje canalizado de hace unos momentos, junto a otros anteriores. Espera . El mundo esta lleno de injusticias qué se han de subsanar.

Al final.

  Al final siempre hay una orden divina. Para quien se lo merece. No es de gratis, nada lo es. Y sí, digo una orden divina, porque hay algo qué no se ve, pero se puede percibir, qué ejerce. Dictamen.

Paz y Sanación.

  ✨ ✨🌌✨ ✨ El mundo, las circunstancias, las vivencias, el entresijo, es el qué es. Está puesto "ahí"... Nosotros cómo seres individuales qué somos, estamos en el lugar qué estamos, observando, qué poco a poco se va dejando ver, no sé sí para todos, pero sí para los qué han evolucionado, trabajado en su ser superior espiritual, amoldados e incorporados a la nueva energía o esencia para ir avanzando, dejando atrás; superando lo qué se ha de superar, transmutando las huellas qué ha dejado a su paso todas las vivencias del pasado incluso memorias ancestrales qué aún persisten en nuestro cuerpo espiritual. No es para nada fácil, la conciencia de ello, llegando a cada una de las energías incrustadas, observando las emociones, traumas qué las originaron para reconocerlas, soltar, limpiar y regenerar la zona o zonas muy intrínsecas, en cada minúsculo punto, célula, parte obstruida y distorsionada por ellas. Cada vez qué lo hacemos podemos tener un rebrote qué reporta un cierto